Logo Sónica
FESTIVALES

¿Cuándo sale el cartel del Vive Latino 2024?

La cuenta regresiva para el Vive Latino 2024 ya comenzó, el festival ya tiene a los artistas que se estarán presentando en los escenarios.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuándo sale el cartel del Vive Latino 2024?
El cartel del Vive Latino 2024 está más cerca de lo que crees. Conoce todos los detalles de cuándo sale el cartel para el Vive Latino 2024. X @vivelatino

El cartel del Vive Latino 2024 todavía es todo un misterio, sin embargo, la emoción y la expectativa está presente en redes sociales, donde los usuarios no pueden esperar más para conocer cuándo sale y quiénes serán los headliners de este festival que se vivirá a mediados del próximo año.

Fue en estas fechas del 2022 que se reveló el cartel para este año, por lo que estamos a tan solo unos pasos de descubrir a los famosos nacionales e internacionales que estarán pisando el escenario del Vive Latino 2024, además los rumores parecen cada vez más creíbles.

Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de lo que se vivirá en el Vive Latino 2024, podría ser este año en el que veas a tus artistas favoritos en un mismo lugar, por lo que el cartel te dejará sin palabras y con mucha emoción porque llegue ese día.

¿Quién estara en Vive Latino 2024?

En redes sociales ya se está hablando de los posibles famosos que estarán en el Vive Latino 2024, nombres como Café Tacvba y Los Caligaris ya son casi un hecho, por otro lado, bandas más alternativas como Blink-182 y Greta Van Fleet también están contempladas por los asistentes, quienes aseguran que este año el rock podría tornarse un tanto punk en el festival.

Vive Latino 2024 cartel del festival
Créditos: X @vivelatino

¿Cuándo sale el cartel del Vive Latino 2024?

Con el lanzamiento del cartel para festivales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, los asistentes del Vive Latino 2024 están impacientes por conocer a todas las bandas y artistas que formarán parte del festival el próximo año. Recordemos que fue en octubre del año pasado que conocimos el cartel para la edición 2023, por lo que podríamos estar a pocas semanas o incluso días de la gran revelación.

La fecha exacta de cuándo sale el cartel es desconocida, sin embargo, ya podemos darnos una idea de algunos artistas que podrían estar contemplados por las fechas que coinciden con otros festivales en sudamérica, por lo que la presión podría ayudar para conocer más pronto todos los detalles.

¿Cuándo es el Vive Latino 2024?

El Vive Latino 2024 será este próximo 16 y 17 de marzo, el festival por el momento no tiene ninguno de los boletos a la venta, sin embargo, se espera que muy pronto con el lanzamiento del cartel oficial, las preventas para los abonos se muestren en la plataforma de Ticketmaster.

Todo lo que debes saber del festival Vive Latino 2024
Créditos: X @vivelatino

El cartel del festival es la última pieza que hace falta para iniciar con la cuenta regresiva para el Vive Latino 2024, por lo que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas todos los detalles de cuándo sale e inicia la venta de todos los boletos para el próximo año.