Vive Latino

¿Vive Latino 2024 ya NO será en el Foro Sol? Esta sería su nueva sede

Al parecer el Vive Latino 2024 deja el Foro Sol y esta podría ser su nueva sede.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 09:35

Existen muchos festivales en México que son bastante populares y uno de estos es el Vive Latino 2024, aunque cada año se ha realizado en el Foro Sol, todo parece apuntar que el evento estará cambiando y esta será su nueva sede.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se ha encargado de juntar distintos géneros musicales desde 1998, este popular evento se ha realizado cada año sin falta, excepto en 1999, 2002 y 2021, mientras este primer año se desconoce por qué no se realizó, en 2002 se empalmaba con el Gran Premio de México y en 2021 no se llevó a cabo por la pandemia de Covid-19.

El Foro Sol ha sido escenario de grandes eventos y este popular festival no se puede quedar atrás, sin embargo, todo apunta a que por primera vez estará cambiando de lugar, así que hoy te contamos qué onda con su nueva sede.

Esta podría ser la nueva sede del Vive Latino 2024 tras dejar el Foro Sol
Créditos: Instagram @vivelatino

Vive Latino ya NO será en el Foro Sol y ahora se muda a este lugar 

Por más de 20 ediciones el festival se ha realizado en el Foro Sol y todos pensábamos que el Vive Latino 2024 también estaría en el recinto pero los rumores han llegado al festival y todo parece apuntar a que cambiará de sede.

Si te preguntas hasta dónde vas a tener que viajar para asistir al Vive Latino 2024, no te preocupes pues de acuerdo con los rumores la nueva sede será la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde otros grandes festivales se llevan a cabo.

El Vive Latino 2024 podría no realizarse en el Foro Sol y esta seria su nueva sede
Créditos: Instagram @vivelatino

¿Por qué cierra el Foro Sol? 

Tal vez te cause sorpresa este cambio de sede y te preguntes por qué se está llevando a cabo y es que, de acuerdo con ‘Record’, el Foro Sol estará haciendo una serie de remodelaciones con la finalidad de poder brindar un servicio increíble tanto para las agrupaciones que lleguen al recinto como para el público.

¿Ya hay cartel del Vive Latino 2024?

Debes de saber que ya hay fechas para el Vive Latino 2024, pues se estará realizando el 16 y 17 de marzo, sin embargo, hasta ahora el festival no ha revelado su cartel oficial, si bien hay muchos rumores alrededor de los grupos que podrían presentarse, aún no se tiene conocimiento alguno sobre quién llegará a sus escenarios.

El Foro Sol podría no recibir al Vive Latino 2024 y esta sería su nueva sede
Créditos: Instagram @vivelatino

Recuerda que esta nueva sede para el Vive Latino 2024 sigue siendo un rumor, pues en las redes sociales del festival todavía aparece el Foro Sol como su recinto principal, así que solo basta con ver su conferencia en donde nos revelarán todos los detalles de esta nueva edición. No olvides seguirnos en Facebook.