IVE

IVE en México 2024: fecha, preventa, precio de boletos y más del concierto en el Palacio de los Deportes

IVE llega por primera vez a México con su gira “SHOW WHAT i HAVE” y aquí te contamos los detalles sobre la venta de boletos.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 08:29

¡Ya es más que oficial! Las chicas de IVE se presentarán por primera vez en el Palacio de los Deportes con su gira mundial “SHOW WHAT i HAVE”. Más de 19 mil DIVEs tendrán la oportunidad de escuchar los últimos éxitos de la girl band en concierto y si piensas comprar una de las entradas, aquí te contamos más detalles sobre las fechas de venta y precios de los boletos.

Hace algunos días surgieron rumores de que IVE se estaría presentando en México el próximo año debido a que recientemente anunciaron su gira mundial, comenzando en Corea del Sur. Pero fue hasta la publicación oficial en la página de Ocesa donde se confirmó que el grupo dará un concierto en la Ciudad de México. 

precios de los boletos del concierto de IVE en México
Leyenda

Ahora miles de fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar algunos éxitos como “LOVE DIVE”, “Baddie” y “I AM” totalmente en vivo. Por eso, es importante conocer todos los detalles sobre la venta de boletos y precios de las entradas en caso de que pienses asistir en compañía de tus amigos.

¿Cuándo es el concierto de IVE en la Ciudad de México? 

A través de sus redes sociales IVE anunció las fechas de su gira mundial y una de ellas será en el Palacio de los Deportes de la CDMX el próximo domingo 23 de junio del 2024 a las 7 de la noche. Además, la agrupación también visitará otros países de Latinoamérica como Chile y Brasil. 

concierto de IVE en México precios de los boletos
Créditos: Instagram @ocesa_kpop

Alrededor de 19 mil DIVEs podrán disfrutar del primer concierto del grupo en tierras aztecas, donde se espera que cante los últimos estrenos de su mini álbum I’VE MINE además de los éxitos que las consolidaron en la cima del estrellato como “ELEVEN”, “LOVE DIVE”, “After Like” y “I AM”. Así que es momento de sacar los ahorros ya que la venta de las entradas será en los próximos días. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de IVE en el Palacio de los Deportes 2024? 

La confirmación del concierto de IVE en México se dió hace un par de horas, así que hasta el momento aún no se sabe cuáles serán los precios oficiales del evento. Sin embargo, se estima que los boletos van desde $850 hasta $4,500 pesos sin considerar los cargos por servicio que incluye Ticketmaster. De cualquier manera te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para más detalles al respecto.  

precios boletos IVE México concierto
Créditos: OCESA

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de IVE en el Palacio de los Deportes 2024? 

La presentación de IVE en el Palacio de los Deportes contará con preventas especiales para los fanáticos que cuenten con tarjeta Citibanamex. Aquí te dejamos las fechas para que no se te pase la oportunidad de conseguir las entradas de tu preferencia. 

  • Preventa Beyond/Prestige: 13 de noviembre a las 9:00 a.m
  • Preventa Priority: 14 de noviembre a las 9:00 a.m
  • Preventa Citibanamex: 15 de noviembre a las 11:00 a.m

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de IVE? 

En caso de que no cuentes con una tarjeta Citibanamex para el concierto de IVE en el Palacio de los Deportes, no te preocupes. El evento contará con una venta general el próximo 16 de noviembre a las 11 de la mañana, recuerda que todas las tarjetas son válidas a excepción de las departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de IVE en el Palacio de los Deportes 2024? 

Hasta el momento no se sabe cuál será la duración del concierto de IVE en la CDMX pero considerando su primera presentación en Corea del Sur, se estima que el tiempo de la presentación llegue a las dos horas. 

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de IVE?

El Palacio de los Deportes, lugar donde será el concierto de IVE en México, está ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Para llegar al recinto en transporte público puedes tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo. 

Solo recuerda que en los próximos días el sistema de transporte colectivo realizará cierres en las estaciones que van desde Pantitlán hasta Ciudad Deportiva, así que debes de tenerlo en cuenta en caso de venir de la zona oriente. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y entrevistas.

Más de