Logo Sónica
Peso Pluma

Todos los invitados de Peso Pluma en Monterrey: ¿los traerá al Foro Sol?

La lista de invitados de Peso Pluma en su concierto en Monterrey, ¿será que también estén en el Foro Sol?

Escrito en Eventos el
Todos los invitados de Peso Pluma en Monterrey: ¿los traerá al Foro Sol?
Los invitados de Peso Pluma en Monterrey. Posibles invitados de Peso Pluma en su concierto del Foro Sol . Créditos: Instagram @pesopluma

La noche de ayer el público de Monterrey solo fue a ver a Peso Pluma en concierto pero terminó disfrutando de las presentaciones de más bandas y artistas en el escenario. Pues el cantante de corridos tumbados contó con la participación de diversos invitados y los fans de la Ciudad de México esperan con emoción su presentación en el Foro Sol

Peso Pluma, el icono de los corridos tumbados, se encuentra realizando su gira “Doble P” en diversos estados de la república y la noche de ayer fue el turno de Monterrey.  El Estadio Mobil Super se sacudió ante la presencia de la nueva promesa del regional mexicano y más de 22 mil asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a todo volumen sus grandes éxitos. 

Peso pluma invitados concierto Monterrey
Créditos: Instagram @pesopluma

Sin embargo, la gran sorpresa del evento fue que hubo una gran variedad de invitados musicales ya que cuenta con distintas canciones en colaboración con el cantante. Debido a ello, las expectativas entre los asistentes de su concierto en el Foro Sol esperan con entusiasmo su llegada a la CDMX y aquí te contamos todos los detalles.  

Ellos fueron los invitados de Peso Pluma en Monterrey

El concierto de Peso Pluma en Monterrey estuvo lleno de sorpresas en toda la noche pues además de la interpretación de sus sencillos, contó con la presencia de artistas invitados. Grupo Frontera fue el primero en subir al escenario para cautivar al público con canciones como “Un x100to” y “El amor de su vida”. Para más tarde ver a Gabito Ballesteros, su gran compañero de la música con el que tiene bastantes éxitos en colaboración como “AMG” y “LADY GAGA”. 

Peso pluma invitados concierto foro sol
Créditos: Instagram @pesopluma

Pero esto no terminó aquí, pues los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de ver a Luis R. Conriquez quien cantó “Siempre pendientes”. Seguido de YNG Lvcas con quien tiene otro de los grandes éxitos del año, “La Bebé”. También en el escenario estuvo Tito Double P, Jasiel Nuñez y Blessd, sin duda una gran variedad de cantantes para encender la fiesta al máximo. 

¿Peso Pluma repetirá invitados en el Foro Sol?

El concierto de Peso Pluma en el Foro Sol se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre en punto de las 9 de la noche. Debido a que es una de las presentaciones más importantes en su carrera, pues contará con la presencia de más de 50 mil asistentes, se espera que cuente con artistas invitados a lo largo de la noche. 

invitados de peso pluma concierto monterrey
Créditos: Instagram @pesopluma

No se sabe si serán los mismos que en Monterrey, pues muchos fans esperan que también esté presente Nicki Nicole, pero este tipo de sorpresas son muy comunes en los eventos del cantante así que claramente no decepcionará. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más detalles al respecto.