Logo Sónica
Concierto de K-Pop en México

¿Qué grupos de K-Pop vendrán a México 2024? La agenda de conciertos para el siguiente año

El K-Pop vuelve a México en 2024 y nosotros te decimos la lista completa de las bandas que darán un concierto.

Escrito en Eventos el
¿Qué grupos de K-Pop vendrán a México 2024? La agenda de conciertos para el siguiente año
Agenda de conciertos de K-Pop en México 2024. ¿Qué grupos de K-Pop vienen a México en 2024?. Créditos: Spotify

A lo largo del 2023 México demostró ser el mercado principal para la industria del K-Pop en Latinoamérica y por eso los grupos más importantes no dudaron en ofrecer una fecha en la capital del país al igual que en otros estados. El año está por terminar pero los conciertos siguen para el 2024 y aquí te contamos los detalles. 

La ola coreana ha permitido expandir la industria musical en diversas regiones del mundo y México no es la excepción. Pues desde hace muchos años el público quedó cautivado con el estilo único de cada artista y agrupación. Después de la pandemia diversas estrellas se prepararon para realizar giras de conciertos y el país azteca se posicionó en el primer lugar del mercado latino. 

BLACKPINK, ATEEZ, NCT 127, Super Junior, aespa y Jackson Wang son algunos de los artistas que hicieron vibrar a la capital chilanga en 2023 con la interpretación de sus éxitos. Ahora que se acerca el 2024 la agenda de presentaciones de K-Pop se comienza a llenar y aquí tenemos toda la información para que no faltes

Los conciertos de K-pop en México 2024

TWICE - 2 y 3 de febrero 

El grupo de la nación, TWICE, regresa a México con su gira de conciertos “READY TO BE” pero en esta ocasión será en el aclamado Foro Sol, lugar que ya cuenta con un lleno total en sus dos fechas. Así que más de 60 mil ONCEs por noche tendrán la oportunidad de escuchar las canciones más emblemáticas de la banda, como “Fancy”, “Set Me Free”, “Feel Special” y más. 

agenda conciertos México Kpop 2024
Créditos: Spotify

Hasta el momento la mayoría de los boletos ya se encuentran agotados a excepción de la zona platino, cuyo precio supera los 13 mil pesos incluyendo el paquete VIP. Pero, de igual manera, Ticketmaster suele liberar boletos días antes del evento para que estés atenta en caso de no alcanzar entradas. 

IVE - 23 de junio 

La nueva banda de chicas que está rompiendo el internet con éxitos como “LOVE DIVE”, “After Like”, “Baddie” y “I AM” se presenta por primera vez en México con su gira de conciertos “WHAT I HAVE”. Será el Palacio de los Deportes donde miles de DIVEs se reúnen para cantar los temas del grupo a todo pulmón y afortunadamente aún puedes encontrar entradas disponibles para todas las zonas del recinto. 

agenda de conciertos de K-Pop en México 2024
Créditos: Spotify

Rumores de conciertos de K-pop en México para 2024

Hasta el momento solo hay dos conciertos de K-Pop confirmados en México para el 2024, sin embargo, los rumores sobre la llegada de más bandas aumenta con el paso del tiempo. Ya que diversas cuentas en redes sociales, las cuales se encargan de filtrar información sobre eventos musicales, han mencionado que el país se encuentra en negociaciones con grupos importantes. 

Entre los nombres que destacan aparece Stray Kids, SEVENTEEN, SHINee, LE SSERAFIM, The Rose, ENHYPEN, The Rose, Red Velvet, ITZY, (G)I-DLE, XG y más. Sin embargo, esta información sigue sin ser confirmada así que te recomendamos estar atento a Sonica.mx para más actualizaciones. 

¿Cuándo viene BTS a México?

BTS es otro de los grupos más esperados en México, al igual que en otros países, debido a que cuentan con un gran número de ARMY, de los cuales pocos ya tuvieron la oportunidad de verlos en vivo pues en 2017 se presentaron en la KCON en la Arena CDMX. 

Actualmente los integrantes del grupo se encuentran realizando su servicio militar pero su agencia informó que al concluir con éxito regresarán a los escenarios con una gira masiva, en la cual México podría ser parte, pero esto ocurrirá a finales del 2025 e inicios del 2026. Así que aún tienes tiempo de ahorrar y mientras tanto te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.