Logo Sónica
Young Miko en México 2024

Young Miko llega a CDMX 2024: estos son los precios de sus boletos en el Pepsi Center WTC

Young Miko dará conciertos en México en 2024 y nosotros te contamos los detalles sobre las fechas y venta de boletos.

Escrito en Eventos el
Young Miko llega a CDMX 2024: estos son los precios de sus boletos en el Pepsi Center WTC
Young Miko en el Pepsi Center 2024. Precios de los boletos del concierto de Young Miko en el Pepsi Center. Créditos: YouTube

¡Ya es oficial! Young Miko regresa a México pero esta vez con su gira de conciertos “Trap Kitty World Tour” en la que conquistará al público del país con sus más grandes éxitos. Serán tres estados los que tendrán la visita de la rapera puertorriqueña, incluido el Pepsi Center de la Ciudad de México, y aquí te traemos toda la información relacionada a las fechas, venta de boletos y precios

Hace un par de semanas Young Miko dejó con la boca abierta a miles de fanáticos tras su presentación en el Flow Fest 2023, donde demostró su potencial para liderar en la escena urbana. Debido al éxito arrasador que ha conseguido en los últimos años “Trap Kitty World Tour” es su primera gira de conciertos con la que ha llegado a diversas regiones del mundo. 

Young Miko en México Pepsi center precios boletos
Créditos: X @ocesa_total

Como era de esperarse y luego del gran recibimiento que tuvo en la CDMX, la cantante anunció una serie de presentaciones en el país azteca para el 2024 y el Pepsi Center es uno de los recintos elegidos. Si te quedaste con las ganas de verla en vivo, no te preocupes, aquí tenemos los detalles sobre las fechas, venta de boletos y precios para que prepares tu cartera. 

¿Cuándo es el concierto de Young Miko en México 2024? 

A través de las redes oficiales de Ocesa se informó que Young Miko llega con su gira de conciertos “Trap Kitty World Tour” a México en 2024 y serán los fans de tres estados los que tendrán la oportunidad de cantar su éxitos en vivo, aquí te dejamos las fechas y lugares confirmados. 

  • 15 de marzo - Auditorio Citibanamex, Monterrey
  • 17 de marzo - Auditorio Telmex, Guadalajara
  • 19 de marzo - Pepsi Center, CDMX

“Classy 101”, “Brinca”, “Dispo” y “Chulo pt.2” son algunos de los éxitos que forman parte de su lista de canciones y que claramente no te los puedes perder. Así que ve preparando tus ahorros o el aguinaldo que la venta de boletos será en los próximos días. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Young Miko en el Pepsi Center 2024? 

Debido al reciente anuncio de los conciertos de Young Miko en México, hasta el momento no se sabe cuáles serán los precios de los boletos. Sin embargo, si estima que en el Pepsi Center de la CDMX van de $800 hasta $2,500 pesos, aún así te invitamos a estar atento a Sonica.mx para más actualizaciones. 

Young Miko en México Pepsi center precios boletos
Créditos: Spotify

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Young Miko en el Pepsi Center 2024? 

Los conciertos de Young Miko en México, incluido el del Pepsi Center, contarán con una preventa especial para las personas que cuenten con tarjeta Citibanamex, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a las 11 de la mañana. Hasta el momento no sabemos si habrá preventa Beyond/Prestige y Priority pero cualquier actualización la tendrás aquí. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Young Miko? 

Si no cuentas con una tarjeta Citibanamex, no te preocupes, pues los conciertos de Young Miko contarán con una venta general para el público. La cual se realizará el próximo 19 de diciembre a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster, recuerda que todas las tarjetas son aceptadas a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de Young Miko en el Pepsi Center 2024? 

Los conciertos de Young Miko en México se confirmaron hace algunos minutos y debido a eso aún no sabemos la duración de sus presentaciones. Pero se espera que duren hasta dos horas considerando el tiempo que dedica en las interacciones con el público. 

¿Cómo llegar al Pepsi Center para el concierto de Young Miko?

El Pepsi Center de la CDMX, donde se llevará a cabo el concierto de Young Miko en 2024, está ubicado en la calle Dakota, colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez. Para llegar en transporte público es muy sencillo, solo deberás tomar la línea 1 del Metrobús y bajar en la estación Poliforum. 

De igual manera te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el evento y noticias de tu interés.