Logo Sónica
La Gran Feria de México 2023

La Arrolladora, El Recodo y más artistas que se presentarán en la Gran Feria de México 2023

Prepara tus mejores zapatos para sacarle brillo a la pista de baile en la Gran Feria de México 2023 junto a los artistas que no te puedes perder.

Escrito en Eventos el
La Arrolladora, El Recodo y más artistas que se presentarán en la Gran Feria de México 2023
Artistas de la Gran Feria de México 2023. Conciertos en el Parque Bicentenario de la CDMX. @sonica.mx

La Gran Feria de México es un evento que vuelve luego de 20 años para reunir a la comunidad de la Ciudad de México en diversas actividades de entretenimiento como juegos mecánicos, gastronomía, circo, luchas, música y conciertos en vivo de los artistas más populares del momento.

Belinda fue la encargada de inaugurar el evento con su dulce voz que cautivo a los asistentes el pasado 17 de febrero. Desde entonces, varios artistas y bandas se han presentado en el escenario del Teatro del Pueblo para cantar sus grandes éxitos, como Moderatto, Kumbia Kings y Gerardo Ortiz.

Así que, aquí te decimos cuáles son los próximos conciertos de la Gran Feria de México 2023 que no te puedes perder. Toma nota que ya solo quedan pocos días para disfrutar del evento que ayuda a la reactivación económica del país. 

Los 3 conciertos que debes ver en la Gran Feria de México

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho

El día de hoy, 23 de febrero, se estará presentando La Arrolladora en el Teatro del Pueblo del Parque Bicentenario. Donde cantará sus grandes éxitos como “Ya es muy tarde”, “El final de nuestra historia” y “De ti exclusivo”.

Se trata de una banda de música ranchera que lleva más de 40 años en la escena musical de México, con canciones de amor, desamor e infidelidades que amamos cantar a todo pulmón en las fiestas junto a nuestros amigos. 

Banda Cuisíllos

Otro de los grupos que no te puedes perder en la Gran Feria de México es Banda Cuisíllos. Provenientes de Jalisco, el grupo se prepara para hacer vibrar la CDMX con hits como “No se lo digas a ella”, “Mil heridas” y “Ya no me mires así”. 

El grupo del regional mexicano ha incursionado en la industria desde 1987 para conectar con el público con historias llenas de romance. Por eso, sus canciones son ideales para conquistar el corazón de tu crush o llorar por el abandono de esa persona especial. 

Banda El Recodo

También conocida como “La madre de todas la bandas”, El Recodo es la banda pionera en la música sinaloense, ranchera, corridos y cumbias. Ya que la primera formación surgió en 1938 y ha evolucionado con el paso de los años para traer nuevos ritmos que conquisten al público joven. 

Por eso, forma parte de los conciertos que no te puedes perder ya que encenderán el escenario con grandes éxitos como “La mejor de todas”, “Te presumo”, “Vas a llorar por mi” y “Llegaste tú”. 

¿Cuánto cuesta la entrada para la Gran Feria de México?

Si quieres pasar un rato agradable en familia, no te puedes perder la Gran Feria de México 2023. El boleto general tiene el precio de $120 pesos por persona e incluye el acceso a juegos mecánicos y presentaciones en vivo.

Por otra parte, está el boleto VIP que tiene el costo de $1,750 y te permite estar en zona preferente en cada una de las presentaciones. Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Boletiland. 

¿Hasta cuándo estará la Gran Feria de México?

La Gran Feria de México se realiza en el Parque Bicentenario de la CDMX del 17 de febrero al 5 de marzo. No hay un horario fijo de actividades pero la mayoría comienzan a partir de las 5 de la tarde.

Se trata de un evento de entretenimiento que ayudará a la reactivación de la economía en la ciudad luego de las afectaciones por la pandemia. Así que, no lo dudes más y asiste con tu familia en un evento que te sorprenderá. 

artistas la gran feria de méxico
@LaGranFeriaMX

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cómo fue tu experiencia si ya has asistido y cuáles son los artistas que más esperas escuchar.