EDC México 2023

¿Cómo hacer reembolso del Cashless del EDC México 2023 paso a paso?

Checa las fechas para el reembolso del Cashless del EDC México 2023.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:07

Este fin de semana se está llevando a cabo el EDC México 2023 en donde sus seguidores pudieron disfrutar de tres días seguidos de música electrónica; si tú eres de las personas que asistieron a este festival y quieres saber qué onda con tu reembolso de Cashless, no te preocupes que nosotros te ayudamos.

Desde el 24 de febrero hasta el 26 de febrero el público mexicano pudo disfrutar de tres días llenos de música gracias al EDC 2023 en donde participaron artistas como Bizarrap, Diplo, Uzielito Mix, Victoria Volkóva, Deorro, entre otros.

Desde el inicio de la pandemia, los festivales de música se han unido al sistema Cashless con la finalidad de que se evite manejar el dinero en efectivo entre los asistentes y las personas que venden en los recintos y hoy te diremos cómo pedir el reembolso.

Te decimos cómo pedir el rembolso cashless del EDC 2023
Instagram @edc_mexico

EDC México 2023: ¿Cómo recupero mi dinero de Cashless?

Como lo señalamos antes, el sistema Cashless se ha convertido en el favorito de los festivales, entre los cuales se encuentran el EDC, para que su público pueda hacer sus compras sin manejar dinero en efectivo, si no utilizaste todo el dinero que recargaste en la pulsera pide tu reembolso.

Lo único que debes de hacer es ingresar al sitio web de EDC en la sección de reembolso y seguir todos los pasos, por lo que no debes de deshacerte de la pulsera pues esta es muy importante para que te regresen el dinero que no utilizaste. Puedes pedirlo a partir del 1 de marzo a las 11:00 horas, hasta el 15 de marzo a las 17:00 horas.

Pide tu reembolso cashless del EDC 2023
Instagram @edc_mexico

¿Cuántas horas dura el EDC?

Cada día del festival EDC tiene una duración distinta, este domingo 26 de febrero es el último de su edición 2023, por lo que el evento empezará a las 2:00 pm y se espera que termine a las 2:00 am, por lo que estaría durando 12 horas; probablemente algunos de los últimos artistas extiendan un poco más su participación.

¿Qué es el sistema Cashless?

Si tienes la duda sobre qué es el sistema Cashless, esta es una forma de pago en la que se evita el uso de efectivo, por lo que todas tus compras en el festival las realizarás a través de una pulsera la cual puedes adquirir y recargar en el mismo recinto.

Que no se te olvide pedir tu reembolso cashless del EDC
Instagram @edc_mexico

Si fuiste de las personas que asistieron al EDC México 2023 y te quedó algo de dinero de Cashless, no se te olvide pedir tu reembolso en el tiempo estipulado, recuerda que te puedes quedar con la pulsera, nadie te debe de obligar a quitártela (también servirá como recuerdo del festival). No olvides seguirnos en Twitter.