Eventos

Corona Capital Guadalajara 2023: cartel completo, precios de boletos y fechas

Aquí está toda la información del Corona Capital Guadalajara 2023, el cartel completo, precios y fechas para que no te pierdas este icónico festival.
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:30

¡Ya llegó, ya está aquí! Después de días de rumores, finalmente se ha publicado el cartel oficial del Corona Capital Guadalajara 2023. Este es uno de los festivales más importantes en México, pues reúne a estrellas de talla mundial para hacer vibrar la perla tapatía. 

El Corona Capital Guadalajara 2023 promete ser uno de los eventos más vendidos del año, pues los fans del rock podrán disfrutar de icónicas bandas como Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Puth y más artistas que no te puedes perder.

Si quieres conocer más información sobre el festival más esperado en Guadalajara, aquí te dejamos el cartel completo, precios de los boletos y fechas para que tomes nota. 

Este es el cartel completo del Corona Capital Guadalajara 2023

El Corona Capital Guadalajara publicó a través de sus redes sociales la lista completa de los artistas que visitarán el país en la edición del 2023. Algunos de los grupos más esperados por los fans son Imagine Dragons, The Chainsmokers, Interpol, Pixies y Foals. 

corona capital guadalajara, cartel completo, boletos, precio
@Corona

Pero también sorprendió a los seguidores con la llegada de Charlie Putt, el guapísimo solista de música pop, IDLES, Bastille y Bright Eyes. De cualquier forma aquí te dejamos el cartel completo para que conozcas a detalle a los artistas confirmados en el festival. 

Precios de boletos y fechas del Corona Capital Guadalajara 2023

Ahora que ya sabes cuáles son los artistas que se presentarán en el Corona Capital Guadalajara 2023 pon mucha atención, pues el festival más esperado del año se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en Valle VFG, recinto ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

corona capital guadalajara, cartel completo, boletos, precio
Imagine Dragons

La preventa de boletos será con Ticketmaster el próximo 15 de febrero a las 2 de la tarde. Los usuarios que cuenten con tarjeta Citibanamex tendrán la oportunidad de acceder a esta venta con la opción de meses sin intereses. Se espera que el precio de los boletos del Corona Capital Guadalajara 2023 sea el siguiente. 

Abono General: $3,000.

General por día: $2,100.

Abono Comfort Pass: $3,950.

Comfort Pass por día: $2,600.

Abonos Plus $4,800.

Plus por día $3,400. 

Si requieres mayor información sobre los beneficios que incluye cada boleto, te recomendamos seguirnos en Facebook para que no te pierdas nuevas actualizaciones del Corona Capital Guadalajara 2023, el festival más esperado del año que apunta para ser un completo sold out.  

Más de