Cumbre Tajín 2023

¿Cuándo es la Cumbre Tajín 2023 y qué precio tienen los conciertos?

Ya se acerca la Cumbre Tajín 2023 y aquí te traemos toda la información de los artistas invitados, precios de los boletos y más actividades que podrás disfrutar en familia.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:03

Ya quedan pocos días para que se celebre la edición 2023 de la Cumbre Tajín, el festival que promueve la riqueza cultural de la Ciudad Sagrada con diversas actividades e invitados de talla internacional. ¡Toma nota! Pues ya salieron los precios de los conciertos que harán vibrar el escenario. 

La vigésimo cuarta edición de la Cumbre Tajín llega con grandes sorpresas para los amantes de la música electrónica pues grandes artistas han confirmado su participación. Al igual que pioneros del género urbano que han puesto en alto el nombre de Latinoamérica. 

cumbre tajín 2023 lineup
@CumbreTajin

Por eso, aquí te decimos toda la información sobre la venta de boletos, artistas confirmados y más actividades que podrás disfrutar en familia en los próximos días. Sigue leyendo para conocer más detalles. 

Estas son las fechas del esperado Cumbre Tajín 2023

La Cumbre Tajín 2023 se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en la Zona Arqueológica de El Tajín. Además de los conciertos, podrás disfrutar de otros eventos gratuitos como talleres de pintura, cerámica y bordado. Al igual que clases de baile, yoga y muestras de cine. 

Otras de las actividades que podrás disfrutar, con un costo extra, es la tirolesa, muro escalar, juegos de destreza, infantiles y globos aerostáticos. Para mayor información puedes consultar el sitio oficial del festival. 

¿Quiénes son parte del line up de Cumbre Tajín 2023?

Para la edición de la Cumbre Tajín 2023 los artistas que iluminarán el cielo de colores son Residente, Molotov, Inna, Juan Magan y el icónico DJ Steve Aoki, quien ha colaborado con estrellas como David Guetta, BTS y Alan Walker. 

Las presentaciones serán el viernes 24 y sábado 25 de marzo en la Zona 6 cerca del Nicho ya que es el área destinada para los eventos de música que no te puedes perder.  

¿Cuánto cuestan los boletos para la Cumbre Tajín 2023?

El acceso al parque de actividades es completamente gratis pero los boletos para los conciertos tendrán un costo de $100 por persona. Puedes adquirirlos en la taquilla o a través de la página oficial en línea.  

También puedes participar en los talleres y dinámicas del festival para obtener beneficios y disfrutar una experiencia completa en la zona cultural más importante de Veracruz.

conciertos de la cumbre tajín 2023
@CumbreTajin

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la Cumbre Tajín 2023. Además de contenido exclusivo de tus artistas favoritos para pasar un rato agradable con nosotros. 

Más de