Tame Impala

Fracturado y con muletas: Así llegó Kevin Parker al concierto de Tame Impala en CDMX | VIDEO

Tras el anuncio de su cirugía en la cadera, Kevin Parker llegó con toda la actitud al concierto de Tame Impala en México.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:49

A pesar de los obstáculos que pusieron en riesgo la salud de Kevin Parker en los últimos días, el integrante de Tame Impala se presentó en el escenario del Palacio de los Deportes para hacer vibrar los corazones de sus seguidores en un concierto espectacular. 

Fue horas antes del evento cuando Kevin Parker anunció que se había sometido a una cirugía de la cadera por complicaciones, además de adjuntar fotografías que confirmaron el suceso. Sin embargo, el guitarrista dijo que eso no le impediría presentarse en México ya que el concierto sería muy pronto.

Tame Impala concierto México 2023
Pinterest

Esta noticia generó tranquilidad pero a la vez preocupación a sus seguidores, ya que no se trataba de cualquier cirugía y debía permanecer en reposo. A pesar de ello, Tame Impala iluminó el cielo de la Ciudad de México con sus icónicas canciones y aquí te décimos todo lo que pasó. 

Así fue como Kevin Parker brilló con muletas en el concierto de Tame Impala en México

En punto de las 9 de la noche, los integrantes de Tame Impala salieron al escenario del Palacio de los Deportes para encender el ánimo con rolas como “One More Year”, “Lost in Yesterday”, “One More You” y “The Less I Know The Better”. A pesar de que la pista contaba con escaleras, no fue impedimento para que Kevin Parker mostrará sus talentos. 

Aunque el escenario no contó con mucha producción, la banda logró cautivar a los asistentes con un espectáculo de luces más la energía de sus rolas que crearon un ambiente mágico, único y muy especial. Al final, Tame Impala cerró su concierto en México con ovaciones por ser profesionales a pesar de los contratiempos. 

¿Qué significa Tame Impala?

El origen de Tame Impala surgió tras la inspiración de los integrantes por grandes estrellas de la música como The Beatles, Pink Floyd, The Beach Boys y Crean que fueron clave para diseñar el concepto de la nueva banda.

Sin embargo, Kevin Parker fue el encargado de elegir “Tame Impala” como su nombre artístico. Ya que su significado proviene de la mezcla de la música psicodélica de los 60 junto al disco, funk, soul y soft rock. 

¿Cuántas veces ha venido Tame Impala a México?

Hasta el momento, son cuatro las veces que ha venido Tame Impala a México pues todo comenzó en 2016, tras el lanzamiento de su exitoso sencillo “The Less I Know The Better” que conquistó al público mexicano y anunciaron su gira en el Palacio de los Deportes. Meses después, viajaron a Guadalajara para ser partícipes en el Corona Capital. 

Fue hasta 2019 cuando regresaron en el Corona Capital de la CDMX como uno de los headliners más importantes. Y para 2020 tenían contemplado presentarse en el Foro Sol, sin embargo, tuvo que ser cancelado hasta su último concierto este 10 de marzo del 2023.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información de tus artistas favoritos y los próximos conciertos en México que no te puedes perder.