Eduin Caz

Eduin Caz le manda mensaje a su ex en el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol: "Ya perdóname"

Eduin Caz no dudó en pedirle perdón a Daisy Anahy en pleno concierto de Grupo Firme.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:48

Eduin Caz se convirtió en tendencia hace unos días luego de que se diera a conocer su separación de Daisy Anahy, aunque la noticia sorprendió a muchos, esto no quedó ahí, pues el cantante de Grupo Firme no dudó en pedirle perdón en pleno concierto.

Porque siete no fueron suficientes, Grupo Firme abrió más fechas en el Foro Sol, las cuales iniciaron este fin de semana, por supuesto que Eduin Caz no solo se dedicó a poner el ambiente con la agrupación, sino que hasta perdón pidió.

Daisy Anahy y el cantante se casaron en 2015, luego de haberse conocido en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 58 en 2009; actualmente esperan a su tercer hijo. Se dio a conocer su separación durante los Premios Lo Nuestro 2023, luego de que Caz le dedicara un premio a su “exesposa”.

Eduin Caz le pidió perdón a Daisy Anahy en concierto de Grupo Firme
Instagram @anahydpg

Eduin Caz pide perdón en concierto de Grupo Firme

Se sabe que los conciertos de Grupo Firme son toda una fiesta, sin embargo, Eduin Caz no dudó en luchar para recuperar a Daisy Anahy y pedirle perdón en pleno evento en el Foro Sol, eso sí, le echó la culpa a los haters.

“Ya perdóname, chiquita preciosa, oigan, bueno lograron su cometido toda la bola de haters, pero está bien, así me tocaba”, declaró el vocalista de Grupo Firme.

¿Por qué se separaron Eduin Caz y Daysi Anahí?

Aunque hubo personas que no dudaron en señalar que la separación de Eduin Caz era publicidad, el cantante de Grupo Firme no dudó en señalar que andaba haciendo su “luchita” con Daisy Anahy. Los rumores sobre supuestas infidelidades de parte del cantante no se hicieron esperar, sin embargo, la pareja no ha revelado el verdadero motivo de su separación.

Eduin Caz de Grupo Firme le pidió perdón a Daisy Anahy
Instagram @anahydpg

¿Quién es dueño del Grupo Firme?

Grupo Firme se formó en 2014 en Tijuana, Baja California. Eduin Caz no solo es el vocalista principal de la agrupación, sino también fue el encargado de fundarla junto con Jairo Corrales, por lo que ambos son los dueños de la popular banda.

Eduin Caz de Grupo Firme le pide perdón a su exesposa Daisy Anahy
Instagram @grupofirme

Las especulaciones respecto a la separación de Eduin Caz y Daisy Anahy no se han hecho esperar, aunque muchos han señalado que esto no es más que publicidad, el cantante de Grupo Firme no dudó en pedir perdón en un concierto de la banda. Sigue a Sónica en Twitter.