Festivales mexicanos

Vive Latino cashless 2023: cómo y cuándo pedir el reembolso de mi dinero paso a paso

Así es como puedes pedir tu dinero de las pulseras recargables que el Vive Latino da para comprar, recuerda que es el único método de pago.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:07

Este fin de semana se llevó a cabo otra edición del Vive Latino, el festival más importante del país. En él, se utiliza el método del cashless para comprar dentro del festival, es por eso que te decimos cuál es el proceso para pedir tu reembolso. 

Esta edición del Vive Latino hubieron bandas tan importantes como Red Hot Chilli Peppers, Los Bunkers y otras más. Este festival tiene el poder de reunir a miles de personas en sus dos días. 

Con más de cinco escenarios, el Vive Latino reúne a las mejores bandas de rock y otros géneros latinos que ponen a bailar a las almas chilangas. Con más de 20 años, es todo un festín para sus fans ya que hay personas que han ido a todas las ediciones y se considera ya como una tradición. 

¿Como pedir mi reembolso del cashless del Vive Latino?

Si para ti el festival ya terminó, no te preocupes. Aquí te decimos como solicitar tu reembolso del cashless. Hay dos formas de hacerlo, la más sencilla es que te acerques a unas de las estaciones para recargar dinero y ahí directamente te regresan lo que te sobró. 

La otra es que entres a la página del Vive Latino y llenes todos los campos de la sección del cashless que ahí viene. Tendrás que tener una cuenta de banco a la mano así como tu correo electrónico. Y listo, así es como ya puedes hacer la solicitud de tu dinero.

casholess vive latino como pedir reembolso
@vivelatino

¿Cuándo se deposita el dinero del cashless del Vive Latino?

Ahora bien, si no pasaste a las estaciones de recarga, debes saber que para que el dinero se te deposite a tu cuenta de banco deben pasar varios días. El Vive Latino lanza un comunicado donde dice las fechas para hacer el registro para que se te regrese el dinero. Después de esta fecha es cuando se harán los reembolsos. 

¿Cuándo termina el Vive Latino?

En esta edición del 2023 el festival solo cuenta con dos días. Será el 18 y 19 de marzo los días que el Foro Sol se llenará de música, amigos y mucha diversión. Así que recuerda que después de este fin de semana podrás hacer todos tus trámites para el reembolso del cahsless. Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook