Christian Nodal

Christian Nodal en el Foro Sol 2023: precios de boletos y fechas de sus conciertos

Se ha confirmado el próximo concierto de Christian Nodal en la CDMX y aquí están todos los detalles.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:26

¡El sueño se hizo realidad! Christian Nodal estará cantando a todo pulmón sus más grandes éxitos en el Foro Sol este 2023 con su gira “FORAJI2 Tour”. La noticia ya causó revuelo entre sus fans y aquí te decimos todo sobre las fechas al igual que el precio de los boletos para que no te lo pierdas. 

En las últimas semanas había circulado el rumor de que Christian Nodal se estaría presentando por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México. Lugar donde grandes estrellas reúnen hasta 65 mil fanáticos por fecha, así que los seguidores del cantante esperaban que el sueño se volviera realidad.

christian nodal foro sol 2023
@nodal

Poco tardó Ocesa en confirmar la noticia del próximo concierto del cantante de regional mexicano en la CDMX, así que pon mucha atención. Ya anunciaron la fecha del evento y muy pronto será la venta de boletos, por ello prepara tu cartera que la demanda será alta. 

Fecha del concierto de Christian Nodal en el Foro Sol 2023 

Christian Nodal llegará al escenario del Foro Sol este 2023 para hacer vibrar los corazones de sus fans con grandes éxitos como “Ya no somos ni seremos”, “Adiós amor”, “No te contaron mal” y “De los besos que te dí”. 

La cita será el próximo 27 de mayo y según los rumores de cuentas en redes sociales, podría abrir una segunda fecha en caso de agotar la primera. Así que prepara tus ahorros que la venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas. 

Precios de los boletos de Christian Nodal en el Foro Sol 2023

Debido al reciente anuncio del concierto, los precios de los boletos para la presentación de Christian Nodal en el Foro Sol aún no han sido revelados. Sin embargo, se espera que vayan desde $480 en zona de gradas hasta $2,180 pesos en general A sin contar los cargos por servicio. 

Nodal concierto foro sol precio boletos
@ocesa_total

Ahora bien, la preventa comenzará el próximo 27 de marzo a través del sistema de Ticketmaster para los fanáticos que cuenten con tarjetas HSBC. Mientras que la venta general será el 29 de marzo en punto de las 2 de la tarde. 

¿Quién es la pareja de Christian Nodal?

La nueva pareja sentimental de Christian Nodal es Cazzu, una joven rapera de Argentina que ha trabajado en los últimos años para posicionarse entre las favoritas del público por su estilo único en el trap. 

La artista ha trabajado con grandes artistas entre los que aparece Bad Bunny en la canción “Loca” junto a Khea y Duki. Sus rolas se caracterizan por mezclar géneros como el trap, reggaeton, R&B y hip-hop, lo que le ha dado popularidad entre las nuevas generaciones.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artista favoritos, contenido exclusivo y más conciertos que no te puedes perder.