Logo Sónica
CONCIERTOS

¿Quién puede imprimir los boletos de Ticketmaster?

Si tu concierto está próximo y necesitas imprimir tus boletos, aquí te decimos todo lo que debes saber.

Escrito en Eventos el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Quién puede imprimir los boletos de Ticketmaster?
Conoce todos los detalles para imprimir tus boletos de Ticketmaster. Ticketmaster tiene protocolos específicos para imprimir tus boletos. Pexels

El nerviosismo al momento de comprar unos boletos en Ticketmaster no termina al obtener tus entradas, ya que debes acudir a imprimirlas para hacer válida tu transacción, es por eso que debes estar preparado con todos los datos necesarios para evitar problemas el día del evento.

Es importante que sepas cuál fue la manera de pago de tus boletos, de esta manera también tendrás conocimiento de si tu compra fue por Will Call o Ticket Fast ya que cambia bastante el proceso de recolección de tus entradas para cualquier evento, así que es indispensable que pongas mucha atención a todos tus correos por parte de Ticketmaster.

Si tienes algunas dudas sobre cómo obtener tus boletos para ese concierto que llevas esperando meses, aquí te decimos todo lo que debes saber para imprimirlos sin ningún contratiempo y sobre todo, para evitar cualquier problemática con el evento cada vez más cerca.

Ellas son las personas que pueden imprimir los boletos deTicketmaster

Al momento de acudir por tus boletos de concierto en Ticketmaster, es importante que tomes en cuenta que solo el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra podrá imprimirlos, solo en el caso de poner a un segundo titular al momento de hacer tu compra es que alguien más puede tener acceso a las entradas, de no ser así solo el titular original podrá ser acreedor a ellos.

Imprime tus boletos de Ticketmaster sin problemas.
Créditos: Ticketmaster

¿Dónde imprimir boletos de Ticketmaster?

Para imprimir tus boletos dentro de un compra por Will Call, deberás acudir a un centro Ticketmaster autorizado, es ahí donde junto con la tarjeta con la que compraste tus entradas, el titular y su INE podrás tener acceso a tus entradas, recuerda llevar el número de órden que se envió a tu correo el día de la compra.

Si tus boletos los compraste por Ticket Fast, podrás imprimirlos desde la comodidad de tu casa ya que será a través de tu correo donde obtengas el archivo con tu código de barras que te dará acceso al concierto, recuerda cuidar muy bien tus boletos para evitar cualquier problema.

¿Cuánto cuesta imprimir los boletos de Ticketmaster?

Los cargos por imprimir tus boletos en un Centro Ticketmaster autorizado es por 10 pesos mexicanos, los cuales se cargarán a la tarjeta con la que hiciste la compra desde un principio, por lo que es importante que tomes esto en cuenta cuando acudas a recoger las entradas para tu próximo evento.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los conciertos de todos tus artistas favoritos en este año 2023.