Eventos

Austin TV en el Pepsi Center 2023: precios de boletos y fechas

Estos son los precios para el concierto de Austin TV en el Pepsi Center.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:41

Una de las sorpresas más importantes del 2023 fue cuando Austin TV anunció su tan esperado regreso. La banda tuvo la oportunidad de tocar para sus fans en el Vive Latino. Ahora, tendrán la dicha de tener un concierto en solitario en el Pepsi Centrer el próximo 14 de octubre. Checa todos los detalles. 

Recordemos que Austin TV estuvieron lejos durante 10 años. Lanzaron una nueva canción llamada 'De la orquídea y la avispa'. Con ello, volvieron a crear en miles de personas una serie de emociones con su música. Este reencuentro con sus fans fue uno de los más esperados en el Vive Latino. 

Por si no los conocías, Austin TV nació a principios de los 2000. Eran una banda que se creaba a partir del math rock y el post punk, con un enfoque instrumental. Con el paso del tiempo se convirtieron en unas de las agrupaciones más importantes de la industria musical mexicana. 

¿Cuánto costarán los boletos para Austin TV?

Será el próximo 14 de octubre para que miles de personas vuelvan a vibrar con la música de Austin TV en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. Es por eso que te traemos los precios, esto no son los oficiales y podrían variar. Te recomendamos tener un extra de dinero por si llegan a aumentar. 

Los precios son los siguientes:

  • Lounge VIP: $1,440
  • General: $780
  • Box Superior: $960
  • Sección C: $600
  • DISCAP: $600
austin tv precios boletos fechas pepsi center
Leyenda

¿Cuándo será la preventa y venta para los boletos de Austin TV?

Ahora bien, la venta de boletos para Austin TV será el próximo 3 de abril mediante el sistema de Ticketmaster y será con el banco Citibanamex. Un día después será cuando puedas comprar en venta general mendiante dicho sistema y las taquillas de los inmuebles. Síguenos en Facebook