Conciertos

Moonbin y Sanha en Monterrey 2023: Precios de boletos y fechas de sus conciertos

Moonbin y Sanha estarán en Monterrey, te decimos el precio de los boletos para este concierto y la fecha en la que los podrás ver en vivo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:47

El k-pop cada vez está más presente en el país y son más los idols que anuncian algunos eventos en México, aunque ya sabíamos que Moonbin y Sanha estarán llegando a la República, nos encontramos con la noticia que tendrán un concierto en Monterrey, por lo que te decimos el precio de los boletos.

Aunque aún nos encontramos en la espera de ver si ASTRO será una de las bandas de k-pop que lleguen al KAMP FEST CDMX, dos de sus integrantes estarán llegando al país para ponernos a cantar y bailar, por lo que no te puedes perder el concierto de Moonbin y Sanha.

Monterrey se ha convertido en una de las ciudades mexicanas favoritas de distintos artistas para llegar con su música en increíbles eventos y el k-pop no puede quedarse atrás, checa el precio de los boletos para que no te pierdas a dos de los idols de ASTRO.

Moonbin y Sanha llegan a Monterrey con un concierto checa el precio de los boletos
Facebook ASTRO

Fechas para el concierto de Moonbin y Sanha en Monterrey

Será el próximo 1 de junio de 2023 cuando Moonbin y Sanha estén llegando a Monterrey. La cita será en el Auditorio Pabellón M, al momento es la única fecha que esta subunidad de ASTRO tiene programada en dicho estado.

Precio de los boletos para el concierto de Moonbin y Sanha en Monterrey

Ahora hablemos sobre los boletos para este concierto; la preventa se realizará a través de Ticketmaster el próximo 29 de marzo a las 11:00 de la mañana. Aún no se da a conocer el precio oficial de las entradas, de acuerdo con el usuario de Twitter @ailoviutl se espera que estas se vendan desde los $1,400.00 pesos hasta los $5,800.00 pesos.

No te pierdas el concierto de Moonbin y Sanha en Monterrey precio de los boletos
Twitter @ailoviutl
Precio de los boletos para el concierto de Moonbin y  Sanha en Monterrey
Twitter @ailoviutl

Moonbin y Sanha también llegan a CDMX

Aunque Monterrey será el primer concierto que Moonbin y Sanha tengan en México, este dúo también estará llegando a CDMX, se presentarán el 7 de junio de 2023 en el Teatro Metropólitan. Los boletos (que ya se encuentran agotados) tienen un costo de entre $1,320.00 pesos y $6,960.00 pesos.

No te puedes perder el concierto que Moonbin y Sanha tendrán en Monterrey, recuerda que aún falta el anuncio oficial, por lo que el precio de los boletos manejado en esta nota podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Instagram en donde encontrarás información sobre tus idols favoritos.