Logo Sónica
THE WORLD IS A VAMPIRE

The world is a vampire 2023: horarios y bandas por escenarios del evento

¿Ya sabias todo sobre este nuevo festival del mundo del rock?

Escrito en Eventos el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
The world is a vampire 2023: horarios y bandas por escenarios del evento
The World is Vampire, la nueva propuesta para un concierto rock.. Horarios, bandas y todo sobre el nacimiento de The World is a Vampire.. Sonica

El mundo de la música no deja de reinventarse. Nuevos géneros, nuevas melodías y nuevos eventos. Ya nació un nuevo concierto para el mundo del género urbano y ahora nace otro festival para el mundo del rock y nosotros te contamos todo sobre los horarios, bandas y el escenario de The World is a Vampire.

The World is a Vampire se suma con Hellow Vibes para darle placer a los diferentes amantes de la música, y es que, el líder de The Smashing Pumpkins decidió junto a Ocesa traer este festival a finales del año pasado con la premisa por delante de “sean bienvenidos a un nuevo mundo” al traer un concierto en el que tocarán bandas de rock alternativo, post-punk, Hard rocj y gothic rock.

El toque extra que tendrá este nuevo festival del género del rock es que habrá un enorme escenario al estilo de la lucha libre. ¡Exacto! Este festival apunta a que será exclusivamente para la gente de México. ¡Sigue bajando ya que te contamos todo sobre The World is a Vampire.

Horarios de las bandas en The World is a Vampire 2023

Este festival que nació de la mente de Billy Corgan se acercó a la banda The Smashing Pumpkins con el propósito de hacer algo único, algo como hizo Pepe Rivera y es por ello que, para no extenderlo más te compartimos las bandas y horarios que estarán presentes en The World is a Vampire.

Estas son las bandas que estarán en The World is a Vampire
Créditos: Twitter.

¿A qué hora empieza el festival The World is a vampire?

Además, ¿sabías que la mayoría de los fanáticos de The Smashing Pumpkins son de México? Otra importante razón por la decidieron que este país era el indicado para el festival. Dentro de The World is a Vampire estarán presentes 12 bandas, de las que cuatro son nacionales, pero tristemente los creadores del festival no saben si podrían repetirse una segunda vez en México.

Para que no te pierdas de esta gran experiencia no dudes en acudir, en especial si eres amante del rock. Este empezará el 4 de marzo en el Foro Sol y está decidido a empezar a las 2:20 del día y acabar a la 1 de la mañana.

Esta es la información de The World is a Vampire
Créditos: Instagram.

¿A qué hora empieza la primera banda de The World is a Vampire?

Para que estés un poco más relacionado con este nuevo festival, The World is a Vampire estará conformado por dos Stage, el A y el B, y en cada uno se presentarán bandas diferentes al mismo tiempo. El primero en aparecer en el Stage A es “El Shorita”, mientras que el Stage B aparecerá Acid Waves.

¡Compartenos en nstagram a cuál banda estás esperando para ver en este importante festival del mundo del rock!