Billie Eilish

Billie Eilish: horario y clima para su concierto hoy 30 de marzo en CDMX

Te decimos el horario y el clima de la CDMX para el nuevo concierto de Billie Eilish.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:51

El concierto de Billie Eilish era uno de los más esperados en la CDMX, sin embargo, el mal clima provocó que este evento tuviera que ser pospuesto, por lo que nosotros te decimos cuál es el nuevo horario y qué tal estará el tiempo para esta nueva fecha.

En los últimos días no hemos sabido qué onda con el clima en la CDMX, pues mientras en las tardes suele hacer bastante calor, en la noche la lluvia se hace presente y el concierto de Billie Eilish se vio afectado por esto.

La fuerte lluvia provocó que la cantante decidiera posponer su concierto en la capital mexicana, si bien salió a interpretar cinco canciones en acústico acompañada de su hermano Finneas O’Connell en la guitarra, el evento se pospuso para este jueves 30 de marzo y te traemos el horario y el tiempo.

Clima y horario para el concierto de Billie Eilish en CDMX
Instagram @billieeilish

¿Cuál es el horario de la nueva fecha del concierto de Billie Eilish?

La espera terminó y el concierto de Billie Eilish en la CDMX por fin se realizará, el primero que tenía programado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo, este 2023 el evento es una realidad que por poco y no se cumple.

El clima en la capital hizo de las suyas y Billie Eilish tuvo que reprogramar su concierto del 29 de marzo para este jueves 30, por lo que debes de saber el horario para este evento, pues comenzará a las 19:00 horas; las puertas del Foro Sol se abrirán a partir de las 16:00 horas.

Clima en CDMX para el concierto de Billie Eilish

Como lo mencionamos al inicio, fue el mal clima el que provocó que el concierto no se realizara en el día planeado, afortunadamente hoy no se esperan lluvias por la tarde, o al menos eso dicen los portales encargados de darnos el estado del tiempo, la temperatura máxima será de 26° mientras que la mínima de 12°.

Horario y clima para el concierto de Billie Eilish en CDMX
clima.cdmx.gob.mx

¿Qué hago si se mojó mi boleto para ver a Billie Eilish en CDMX?

La lluvia de este miércoles 29 de marzo estuvo tan fuerte que Billie Eilish se vio obligada a reprogramar su concierto en la CDMX, por lo que los boletos adquiridos para el miércoles serán válidos este jueves.

Si bien ya sabes qué onda con el horario, tal vez te encuentres en un dilema pues tus boletos se mojaron, de ser así, deberás de contactar a Ticketmaster, ya sea por su cuenta de Twitter @ServicioTM o a través de tu cuenta en la página web oficial, apretando el botón de ayuda.

Clima en CDMX y horario para el concierto de Billie Eilish
Twitter @ocesa_total

Esperamos que el clima de la CDMX hoy nos deje disfrutar del concierto de Billie Eilish, ahora que ya sabes el horario toma tus precauciones para que no te agarren las apuraciones y tengas todo en orden para este evento. No olvides seguir a Sónica en Twitter donde te daremos todas las noticias de tus eventos favoritos.