Festivales

Axe Ceremonia 2023: rutas de transporte de RTP, cómo llegar y horarios

Estas son algunas de las rutas que te llevarán a tu hogar sano y salvo después de disfrutar de un fin de semana lleno de música.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:27

La temporada de festivales continúa, este fin de semana la Ciudad de México volverá a tener en sus tierras la presencia del AXE Ceremonia, quien traerá a grandes artistas como lo es Travis Scott, Rosalía, Junior H y muchos más. Es por eso que te traemos todos los detalles que debes saber para asistir al concierto masivo como el transporte de regreso de RTP así como los horarios y como llegar. 

Este festival reunirá a lo mejor de la música, miles de almas se reunirán en el Parque Bicentenario para disfrutar de dos días llenos de ritmo. El cartel está compuesto por Fred Again, Moderat, Tokischa, Jamie XX, Trueno, NSQK y muchos más. Recordemos que no solo  hay música pues también hay otras actividades. 

Otros de los atractivos del Axe Ceremonia es la selección gastronómica, la cual tiene una gran cantidad de restaurantes que te calmarán el hambre mientras esperas a tu banda favorita. Habrá, hamburguesas, tacos, café, chilaquiles, cochinita pibil y otras más. 

¿Cómo llegar al Festival Ceremonia 2023?

Este recinto está ubicado entre las alcaldías Miguel Hildalgo y Azcapotzalco. La forma de llegar en transporte público es por el Metro la Ciudad de México en la línea 7 en la estación Refinería. Ahora bien, si vas en coche, te recomendamos que tomes Circuito Interior y salir en Marina Nacional, después tienes que tomar la avenida Aquiles Serdán y en la esquina Av 5 de mayo está el Parque Bicentenario 

ceremonia festival

¿Cuáles son las rutas de RTP y dónde salen?

En esta ocasión, es importante mencionar que hay dos destinos diferentes. Unos que viajan dentro de la CDMX así como los que van al Estado de México. Estas son las rutas de RTP que te llevarán a tu destino, hasta el momento no se sabe el precio del pasaje o si va a ser gratuito,

  • Ruta 1 (negra): Estadio Azteca, con parada en Perisur. Horario de 0:00 a 2:00 horas.
  • Ruta 2 (rosa): Constitución de 1917, con parada en metro Oceanía. Horario de 0:00 a 2:00 horas.
  • Ruta 3 (azul): Alberca Olímpica, con paradas en el Ángel de la Independencia, Universidad La Salle y metro San Antonio. Horario de 0:00 a 2:30 horas.

Estas van a ser las rutas que te llevarán a distintos puntos del Estado de México.

  • Ruta 1 (negra): Tlalnepantla - Parque Bicentenario
  • Ruta 2 (rosa): Perinorte - Plaza Arkana - Parque Bicentenario
  • Ruta 3 (morada): Plaza Lago de Guadalupe - Parque Bicentenario

¿Irás al AXE Ceremonia? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.