Pa'l Norte 2023

Pa’l Norte 2023: horarios, bandas por escenario y estacionamientos hoy viernes 31 de marzo

Antes de llegar al Pa’l Norte 2023 toma las siguientes recomendaciones sobre los horarios, estacionamiento y bandas por escenario.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:46

¡Ya llegó, ya está aquí! Hoy comienza la nueva edición del Pa’l Norte 2023 donde grandes artistas se reunirán para mostrar las mejores canciones que hay en México y en el mundo. Si ya estás listo para el primer día, aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre los horarios, bandas por escenario y estacionamiento para que tu experiencia sea única. 

Como cada año, el Pa’l Norte es un festival que reúne a grandes exponentes de la música en México al igual que a estrellas globales. Para esta edición Billie Eilish, Twenty One Pilots, The Killers, 5 Seconds Of Summer y The 1975 son algunos de los artistas más esperados entre los fanáticos de Monterrey. 

pal norte 2023 horarios
@Spotify

Si eres de los afortunados que asistirán el día de hoy, viernes 31 de marzo, aquí está toda la información que necesitas saber sobre los horarios, las bandas que se presentarán por escenario y el precio del estacionamiento para que no tengas problemas a tu llegada y disfrutes del concierto de tus artistas favoritos. 

Horarios por escenario para el Pal Norte hoy, viernes 31 de marzo

El Pa’l Norte 2023 dará inicio a las 2:30 de la tarde y contará con nueve escenarios. Los artistas más esperados por los fans como Billie Eilish, Julieta Venegas, Wisin y Yandel o Steve Aoki se estarán presentando en el escenario Tecate Light y Original.

Pal norte 2023 horarios
@tecatepalnorte

Las últimas presentaciones comenzarán a las 12 de la noche y terminarán hasta las 2:30 de la mañana para que prepares tu ruta de regreso con la mayor seguridad. De cualquier manera aquí te dejamos los horarios para que identifiques dónde estará tu banda favorita. 

¿Cómo llegar al Parque Fundidora al Pa'l Norte?

El Parque Fundidora será el recinto donde se lleve a cabo el Pa’l Norte 2023 y se encuentra ubicado en la antigua colonia Obrera, entre avenida Constitución y Madero. Si tu llegada será por transporte público puedes tomar el camión con las rutas 611, 108, 109 y 214.

También existe la opción de tomar el metro y bajar en la estación Colonia Obrera y Félix U. Gómez. Recuerda usar ropa cómoda, mantenerte hidratado y llegar temprano para evitar conglomeraciones.

¿Habrá estacionamiento del Pa'l Norte?

El Parque Fundidora cuenta con el servicio de estacionamiento para este tipo de eventos, tiene varios accesos y su costo es alrededor de $150 pesos. Recuerda que su cupo es limitado así que debes llegar temprano para alcanzar el lugar y no preocuparte por la seguridad. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre las presentaciones de tus bandas favoritas, contenido exclusivo y entrevistas, al igual que los próximos conciertos que no te puedes perder.