CONCIERTOS

¿Cómo comprar en Boletia paso a paso?

Si estás buscando boleto para ver a tu artista favorito en concierto pero nunca has usado Boletia, aquí te explicamos cómo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:48

Boletia es uno más de los servicios donde puedes adquirir boletos para distintos eventos, ya sea conciertos, festivales, convenciones entre otros, por lo que es importante que sepas dónde y cómo puedes adquirir tus entradas para que tengas asegurados tus lugares cuando uno de tus artistas favoritos se presente.

La manera de adquirir tus boletos dentro de Boletia es bastante sencilla, además tienen varias opciones de pago para que sea mucho más cómodo para ti al momento de buscar tus lugares dentro de los diferentes recintos que tienen este servicio para la venta de sus conciertos.

Toma nota de todos los pasos que debes seguir para conseguir tus entradas en Boletia, es importante que pongas atención a todos los términos y condiciones de este servicio para que no tengas ningún inconveniente al momento de llegar a tu concierto.

Así puedes comprar boletos en Boletia

Para poder comprar tus boletos dentro de Boletia deberás seguir los siguientes pasos, aquí te explicamos a detalle todo lo que tienes que saber al momento de la venta, recuerda que los artistas serán quienes anuncien si sus entradas serán vendidas por este servicio.

  • Primero que nada debes ingresar al sitio de Boletia y buscar el concierto en su menú.
  • Una vez dentro del evento verás los diferentes lugares disponibles en el mapa, ahí es donde deberás seleccionar tus boletos.
Consigue tus boletos en Boletia para tu siguiente concierto.
Créditos: Boletia
  • Selecciona la cantidad y continúa con tu pago.
  • Debes llenar de manera correcta todos los datos que te piden.
  • Se activará la opción de pagar donde podrás ver las opciones como tarjetas de crédito/ débito o pago en OXXO por depósito.
  • Si escoges la opción de OXXO, llegará un mensaje a tu correo con un código para poder pagar, tendrás 24 horas para hacer el pago.
  • Y listo ya tendrás acceso a tus boletos, además con la opción de descarga digital los tendrás listos en tu celular sin necesidad de imprimirlos.

¿Cuánto cobra Boletia por cargos?

Boletia especifica que todos los precios de sus boletos varían dependiendo al artista, además la comisión en caso de pagar en OXXO es de 16 pesos mexicanos, por lo que debes estar atento a este cargo al momento de hacer la transferencia para liberar tus entradas para cualquier evento.

¿Cómo funciona Boletia?

Boletia es un distribuidor de boletos al igual que Ticketmaster, por lo que depende del evento y el artista si es que su concierto será vendido dentro de este servicio, sin embargo, este sitio funciona al igual que cualquier otra empresa de eventos, así que no tienes nada de qué preocuparte al momento de adquirir tus entradas, solo debes estar atento a todos los cargos y leer a detalle los término y condiciones del evento. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus conciertos favoritos.