The Weeknd

Boletos para The Weeknd en Guadalajara y Monterrey 2023: precios y fechas

The Weeknd llega a Guadalajara y Monterrey con su nueva gira y aquí te decimos las fechas y el precio de los boletos.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:49

Por que la Ciudad de México no es suficiente, The Weeknd llega a Guadalajara y Monterrey con su gira “After Hours Til Dawn” este 2023 donde miles de fans podrán disfrutar los éxitos del cantante. Aquí te decimos las fechas de sus conciertos y el precio de los boletos. 

The Weeknd es uno de los artistas más exitosos del momento pues canciones como “Save Your Tears”, “Don’t Break My Heart” y “Die For You”, su reciente colaboración con Ariana Grande, se han posicionado en la cima de las listas musicales más importantes, como Billboard Hot 100 y Global 200. 

The weeknd conciertos guadalajara monterrey
Pinterest

Por eso, su gira mundial “After Hours Til Dawn” es una de las más esperadas entre los fanáticos del pop alternativo. Y en México no podía ser la excepción ya que, además de la Ciudad de México, llegará a Guadalajara y Monterrey este 2023, sigue leyendo para conocer toda la información. 

Fechas de los conciertos de The Weeknd en México 2023

Meses atrás, The Weeknd confirmó su llegada a tierras aztecas con su gira  “After Hours Til Dawn” al Foro Sol de la Ciudad de México, este 29 y 30 de septiembre. La venta de boletos fue todo un éxito y actualmente están agotados. 

the weeknd concierto monterrey
@ocesa_total

Para las nuevas fechas, el artista llegará el 25 de octubre al Estadio Akron en Guadalajara y el 26 de septiembre al Estadio BBVA en Monterrey. Así que apunta la fecha que la venta será muy demandada entre los seguidores. 

Precio de los boletos de The Weeknd en México 2023

Aún no se ha revelado el precio de los boletos para el concierto de The Weeknd en Guadalajara y Monterrey. Sin embargo, considerando las entradas en el Foro Sol, los costos podrían ir desde $673 hasta $3,194 pesos en zona VIP. 

the weeknd concierto guadalajara
@ocesa_total

La preventa de boletos será el 15 de marzo a través del sistema Ticketmaster, los usuarios con tarjeta Citibanamex podrán acceder a los beneficios antes que el público general. The Weeknd promete sorprender a sus seguidores con un show espectacular, nunca antes visto, que no te lo puedes perder. 

¿Cuál es el estilo musical de The Weeknd?

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se ha especializado en géneros místicos, profundos y adictivos que vuelven icónicas sus canciones. Ya que los sonidos que mantiene en la mayoría de ellas son el R&B contemporáneo, pop y alternativo.  

Con el paso de los años ha añadido nuevos ritmos como el synth pop, blues, disco y trap que podemos escuchar en canciones como “Out of Time”, “After Hours” y “Starboy” y “Secrets”. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre tus artista favoritos, entrevistas exclusivas y contenido divertido que te podría gustar.