METALLICA

72 Seasons Listening Party: Metallica estrena nuevo álbum y así lo vivieron los fans de CDMX

Así se vivió la 72 Seasons Listening Party de Metallica en la Ciudad de México.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:21

Cuando se escucha el nombre de Metallica podemos estar seguros de que viene acompañado de algo sorprendente, y esta vez, para el lanzamiento de su nuevo álbum 72 Seasons no fue la excepción, pues la banda californiana decidió llevar al cine a sus más grandes fanáticos a disfrutarlo en una Listening Party mundial.

Metallica es una banda que durante más de 40 años de trayectoria se ha encargado de que su música sea toda una experiencia completa para sus fans, ya que no solo se conforman con escribir y lanzar nuevas canciones, sino también, desarrollar estrategias donde sus escuchas se sientan especiales y exclusivos.

Tal es el caso de que la 72 Seasons Listening Party que se llevó a cabo en México como parte del lanzamiento mundial del álbum con el mismo nombre. ¿Dónde fue y cómo se vivió esta fiesta? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Dónde fue el lanzamiento mundial del nuevo álbum de Metallica?

En noviembre de 2022, Metallica lanzó su primer single Lux Æterna. Sin embargo, la banda de California prometió que su nuevo álbum traería muchas sorpresas y una de ellas era un lanzamiento mundial donde los fanáticos de todos lados del mundo podrían disfrutarlo en exclusiva en la pantalla grande.

Es por ello, que aquellos más fieles seguidores de Metallica en México, se reunieron en Cinépolis para poder ver a sus ídolos en grande y con sonido envolvente.

metallica 72 season listening party
Créditos: Sónica.mx

¿Cómo se vivió la 72 Seasons Listening Party en México?

Cinépolis +QUE CINE abrió la puertas de sus salas para recibir a cientos de fans en México que esperaban ansiosos escuchar y ver las nuevas canciones de Metallica. Esta experiencia no solo estuvo acompañada de palomitas y refresco, sino también, la oportunidad de tomarte una foto dentro de la misma portada del álbum 72 Seasons.

Durante alrededor de dos horas, los fanáticos pudieron disfrutar de todos los videos oficiales de las 12 canciones conformadas en el álbum, así como clips exclusivos donde James, Lars, Kirk y Robert compartían su experiencia y opinión de cada una de ellas.

Además, los cuatro integrantes dieron el anuncio sorpresa a todos sus fans de que en agosto de 2023 tendrán la oportunidad de ver en vivo en la sala grande, uno de los conciertos de la gira 72 Seasons. Así que si eres seguidor de la banda, ¡manténte alerta de la fecha!

Sin duda, la 72 Seasons Listening Party fue una grata experiencia para los fans de Metallica y Cinépolis se lució como el gran anfitrión en la CDMX. Si quieres enterarte de los eventos más importantes en la Ciudad, te invitamos a seguirnos en Facebook para no perder detalle.