KAMP FEST 2023

KAMP FEST 2023: Segunda parte del cartel que trae lo mejor del K-Pop

Si te perdiste el segundo anuncio del KAMP FEST 2023 aquí te dejamos los artistas que también son parte del cartel.
viernes, 14 de abril de 2023 · 08:55

¡Tenemos más bandas de K-Pop en México! El KAMP FEST 2023 reveló la segunda lista de artistas que estarán presentes en el evento y nos dejó más que sorprendidos. Así que es momento de ir sacando tus ahorros pues no te puedes perder este increíble concierto

El KAMP FEST 2023 busca ser el festival de música K-Pop más grande en México y por ello su anuncio fue de los más esperados entre los fans. El Parque Bicentenario será la sede del evento que incluirá diversas actividades y zonas VIP para que disfrutes al máximo la visita de tus artistas favoritos. 

kamp fest 2023 segundo cartel
@kampfestcdmx

Y luego de ser anunciada la mitad de los artistas en el festival, finalmente se reveló la segunda parte de los grupos que harán vibrar los corazones de sus fans en el escenario. Sigue leyendo si quieres conocer más información pues la venta de boletos ya comenzó y muy pronto se agotará la primera fase. 

Las bandas que conforman la segunda parte del cartel del KAMP FEST 2023

Hace un par de semanas el KAMP FEST 2023 anunció que BamBam, iKON, LAPILLUS, TFN, CHUNG HA, KARD, Sik-K y VIVIZ son las bandas confirmadas para este evento, con la esperanza de incluir a otros más en los próximos días.

KAMP FEST 2023 segundo cartel
@kampfestcdmx

Después de la espera, el festival reveló que 8TURN, CRAVITY, HORI7ON, LIMELIGHT, MONSTA X, MOONBIN & SANHA y NMIXX también viajarán a tierras mexicanas para reencontrarse con sus fans o visitar el país por primera vez. 

¿Cuándo es el KAMP FEST 2023?

El festival de música K-Pop se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo. Se encuentra justo enfrente de la estación del metro Refinería de la línea 7 para que no tengas problemas a tu llegada. 

El KAMP FEST 2023 se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de agosto y desde que se hizo el anuncio ya puedes comprar tus entradas en la página de Superboletos. Ahora es momento de sacar tu billetera si no te quieres perder este gran evento que promete aún más sorpresas. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el KAMP FEST 2023 en México?

La venta de boletos para el KAMP FEST 2023 en México está dividida por fases como la mayoría de los festivales, es decir, cuenta con un número limitado de boletos y en cuanto se terminen, se abre la siguiente hasta llegar a los precios más elevados. 

Hasta el momento, solo quedan entradas en Fase 1 para general con el costo de $1,990 pesos sin incluir los gastos por servicio. De ahí en adelante, están disponibles las entradas de la fase dos con los siguientes precios. 

  • Boleto general: $2,590.
  • VIP: $5,990.
  • SUPER VIP: $8,990. 
  • kamp fest 2023 en México precios
    @kampfestcdmx

     

Artistas de SM que participarán en el KAMP FEST 2023

Las sorpresas en el KAMP FEST 2023 no paran pues el festival reveló nuevos artistas provenientes de la compañía SM Entertainment. Ahora son Baekhyun de EXO y Seulgi de Red Velvet los solistas que se unen al lineup oficial. Así que no lo dudes más y lánzate con tus amigos que este evento promete ser uno de los más espectaculares del año. 

KAMP FEST 2023 Baekhyun Seulgi
@kampfestcdmx

No te olvides de seguirnos en Facebook para más actualizaciones sobre el evento, los próximos conciertos en el país y noticias de tus artistas favoritos que no te puedes perder.