Café Tacvba

Café Tacvba en México 2023: precio de los boletos y fechas de los conciertos

Café Tacvba llega a la CDMX con un increíble concierto acústico y te decimos el precio de los boletos.
lunes, 17 de abril de 2023 · 12:33

El rock mexicano no se puede quedar atrás en los grandes eventos y ahora Café Tacuba estará llegando a la CDMX con un increíble concierto, por lo que si quieres saber todos los detalles como el precio de los boletos y las fechas sigue leyendo pues te traemos toda la información.

Café Tacvba es una de las bandas de rock en español más populares que ha habido desde finales de la década de los 80. La agrupación conformada en Satélite, Estado de México tiene 6 millones 258 mil 952 oyentes mensuales y pondrá a toda la CDMX a cantar sus éxitos.

Si no te quieres perder este concierto acústico de los satelucos más famosos, entonces sigue leyendo pues te diremos todo sobre el concierto en CDMX, así como el precio de los boletos para que no te pierdas este gran evento

Café Tacvba dará un concierto en la CDMX te damos el precio de los boletos
Instagram @instacvba

Fecha del concierto de Café Tacvba en CDMX

Ahora entremos en materia del show que Café Tacvba tendrá en CDMX y es que será el próximo 3 y 4 de agosto cuando la agrupación sateluca llegue al Auditorio Nacional con un concierto acústico.

Precio de los boletos para el concierto de Café Tacvba en CDMX

Será a partir del 20 de abril a las 11:00 horas cuando Ticketmaster realice la Gran Venta HSBC, los usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus boletos a 3, 5 y 10 meses sin intereses. Aún no se da a conocer el precio oficial de las entradas, se espera que estos estén entre los $500.00 pesos y los $4,000.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto de Café Tacvba en CDMX
Twitter @ocesa_total

¿Cuánto cobra Café Tacuba por evento privado?

Si por alguna razón no puedes asistir al concierto de Café Tacuba en la CDMX pero te sobran algunos pesos, entonces te diremos cuánto anda cobrando la agrupación para un evento privado. Resulta que podrían ir a amenizar tu fiesta si les pagas 1 millón 800 mil pesos, aproximadamente.

Precio de los boletos para el concierto de Café Tacuba en CDMX
Instagram @instacvba

Recuerda que el precio manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de la venta de los boletos para el concierto. Al momento Café Tacuba tiene 2 fechas programadas en la CDMX. Sigue a Sónica en Instagram para tener más información de tus artistas favoritos.