BLACKPINK

BLACKPINK revienta Coachella 2023 pero deja tristes a sus fans, ¿qué pasó?

BLACKPINK cerró su participación en el Coachella, ¿quién fue el invitado especial?
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:05

Este es el último fin de semana que se realiza el Coachella 2023, y BLACKPINK cerró este sábado 22 de abril con una increíble presentación, aunque sus fans estuvieron emocionados, también se sintieron un poco tristes pues esperaban a un invitado especial.

El Coachella es uno de los festivales musicales más populares que hay a nivel mundial, por lo que muchos artistas dan todo de su parte para poder tener un increíble show arriba de sus escenarios.

La edición 2023 estuvo llena de grandes artistas, desde BLACKPINK hasta Bad Bunny, quién llevó a uno que otro invitado especial, mientras que otros tomaron la decisión de ya no presentarse en el último fin de semana como Frank Ocean, siendo BLINK 182 los que estarán reemplazando al cantante.

BLACKPINK llegó a Coachella sin invitado especial
Instagram @blackpinkofficial

Fans no están tan contentos con la última participación de BLACKPINK en Coachella

La presentación de BLACKPINK en el Coachella 2023 fue una de las más esperadas que ha habido en la historia del festival, si bien la primera semana la agrupación de k-pop la rompió con sus increíbles rolitas, este último fin de semana aparentemente dejó un poco tristes a sus seguidores.

Casi siempre se espera que las presentaciones que tienen los artistas en los dos fines de semana que se realiza el Coachella varíen un poco, por lo que los BLINKS estaban esperando que Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie tuvieran a un invitado especial para darle un cambio a su show, esto luego de que las páginas oficiales de la agrupación decidieran transmitir el evento, sin embargo, esto no ocurrió.

Todos se quedaron esperando al invitado especial de BLACKPINK en Coachella

Blink se quedó esperando al invitado especial de BLACKPINK en Coachella

Todos esperaban al invitado especial de BLACKPINK en Coachella

Blink esperaba al invitado especial de BLACKPINK en Coachella

¿Cuántas canciones cantó BLACKPINK en Coachella?

La presentación de BLACKPINK en Coachella estuvo conformada de 18 canciones, se esperaba que este último fin de semana tuvieran a un invitado especial para cantar alguna de sus colaboraciones, pero no fue así.

Setlist de BLACKPINK en Coachella

  1. Pink Venom
  2. Kill This Love
  3. How You Like That
  4. Pretty Savage
  5. Kick It
  6. Whistle
  7. You & Me (JENNIE)
  8. Flower (JISOO)
  9. Gone / On The Ground (ROSÉ)
  10. MONEY (LISA)
  11. BOOMBAYAH
  12. Lovesick Girls
  13. Playing with Fire
  14. Typa Girl
  15. Shut Down
  16. Tally
  17. DDU-DU DDU-DU
  18. Forever Young

¿Dónde se hace el Coachella 2023?

El Coachella 2023 estuvo lleno de increíbles invitados y si eres de las personas que se preguntan en dónde se realizó la edición de este año, tienes que saber que el Empire Polo Club ubicado en Indio, California, fue el encargado de recibir a estos artistas.

Eran muchos los seguidores de BLACKPINK que esperaban que la agrupación tuviera algún invitado especial, si bien Lisa, Jisoo, Jenniw y Rosé cerraron su participación en Coachella de una manera increíble, todos se quedaron esperando alguna de sus colaboraciones. No olvides seguir a Sónica en Facebook.