Logo Sónica
BLACKPINK

Clima para BLACKPINK en la CDMX: ¿lloverá en el Foro Sol hoy 26 de abril?

¿Habrá lluvia? Te decimos el clima en la CDMX para los conciertos de BLACKPINK.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Clima para BLACKPINK en la CDMX: ¿lloverá en el Foro Sol hoy 26 de abril?
Checa el clima en la CDMX para el concierto de BLACKPINK, ¿habrá lluvia?. Sónica.mx

El clima ha estado muy cambiante en la CDMX y los BLINKS se preguntan qué nos espera este 26 y 27 de abril para saber qué ponernos para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol y para tener en cuenta si se presentará lluvia, por lo que nosotros te decimos cuál es el pronóstico del tiempo para este miércoles.

Fue en enero de 2023 cuando se anunció que BLACKPINK estaría llegando a la CDMX con un increíble concierto en el Foro Sol, sin embargo, ante la repentina lluvia que se presentó en el show de Billie Eilish en el recinto, muchos se preguntan si pasará lo mismo en la presentación de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie.

Si no tienes ni idea de cómo estará el clima en la capital mexicana este miércoles 26 y jueves 27 de abril, no te preocupes, pues te decimos todo lo que debes de saber sobre este tema a continuación.

habrá lluvia clima en cdmx para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol
Instagram @blackpinkofficial

¿Cuál será el clima para la CDMX para el concierto de BLACKPINK?

Aunque a principios de la semana distintos sitios del pronóstico del tiempo señalaban que se esperaba que la lluvia se hiciera presente el miércoles y jueves, aparentemente todo cambió.

Se espera que en estos días el clima en la CDMX alcance una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 11°C, aparentemente no habrá lluvia pero sí cielos nublados, aún así, te recomendamos prevenirte y llevar un impermeable al Foro Sol.

Clima CDMX para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol habrá lluvia
Instagram @blackpinkofficial

¿Se puede cancelar un concierto por lluvias?

El miedo respecto a si lloverá o no en estos días es evidente pues muchas personas se preguntan qué pasaría con el concierto de BLACKPINK. Debido a que las cantantes también realizan muchas coreografías, que se presenten con el suelo del escenario mojado representa un riesgo para ellas y sus bailarines, por lo que lo ideal sería que el concierto en el Foro Sol se cancelara y se reprogramara para otro día.

¿Dejan entrar paraguas en el Foro Sol?

Si te preguntas si dejan entrar paraguas y sombrillas al Foro Sol es importante que sepas que este puede ingresar al área en donde se realiza la primera fila, sin embargo, no puede ingresar al recinto, ten en cuenta que tampoco habrá guardarropa por lo que te sugerimos no llevar ninguno de estos objetos.

lluvia en la cdmx clima para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol
Instagram @blackpinkofficial

Este miércoles y jueves 26 y 27 de abril el Foro Sol se llenará de k-pop con las rolitas de BLACKPINK, ahora podrás ir más tranquilo pues ya sabes qué onda con el clima de la CDMX y que no se espera lluvia en la capital. Sique a Sónica en Instagram.