Logo Sónica
NCT Dream

NCT Dream en México 2023: precios de boletos fechas de preventa y todo sobre su concierto en la CDMX

Los chicos de NCT Dream llegarán a la Ciudad de México y aquí te decimos todos los detalles.

Escrito en Eventos el
NCT Dream en México 2023: precios de boletos fechas de preventa y todo sobre su concierto en la CDMX
NCT Dream en México 2023. Precio de los boletos, fechas y preventa. @Sonica.mx

¡Ya es oficial! NCT Dream está listo para hacer vibrar los corazones de sus fans con su gira “THE DREAM SHOW 2” que llegará a diversos países de Latinoamérica, incluido México. Por eso, pon atención que aquí te decimos las fechas, el precio de los boletos y todo sobre la preventa para que no te los pierdas. 

Desde hace un par de meses surgieron rumores de que los chicos de NCT Dream llegarían a México con su gira de conciertos. Así que los fans no perdieron la esperanza de que la boy band considerara al país como uno de los mercados más importantes en Latinoamérica. 

NCT Dream México 2023 precio boletos
@NCTsmtown_DREAM

Tras días de especulación, finalmente se confirmó que la banda dará una presentación en el país azteca. Por lo tanto, aquí te dejamos toda la información que sabemos hasta el momento, desde las fechas, precios de boletos y la preventa para que prepares tus ahorros. 

Fecha del concierto de NCT Dream en México 2023

NCT Dream volará a tierras mexicanas el próximo 11 de julio del 2023 para presentar su gira “THE DREAM SHOW 2”. Todavía no se ha revelado cuál será el recinto que albergue a las NCTizen para cantar a todo pulmón melodías como “Candy”, “Beatbox” y “Hot Sauce” pero en Sonica.mx te tendremos toda la información. 

NCT Dream México precios boletos fechas
@NCTsmtown_DREAM

Además de México, la banda visitará otras ciudades de Latinoamérica como Sao Paulo, Santiago y Lima. Así que es momento de ir sacando tus ahorros pues la venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas. 

Precio de los boletos de NCT Dream en México 2023

Hasta el momento, todavía no se revelan cuáles serán los precios del concierto de NCT Dream en México. Sin embargo, se estima que las entradas van desde $850 hasta $3,500 pesos sin contar los cargos por servicio. 

Se espera que la venta de boletos sea a través del sistema de Ticketmaster pues vienen de la mano con Ocesa. De cualquier forma, en nuestras redes sociales te tendremos toda la información al momento de su publicación. 

¿Qué grupos de K-Pop vendrán a México en 2023?

La fiebre del K-Pop cada vez invade más a México pues muchos son los grupos que consideran al país como un fuerte mercado en la industria. Así que para este 2023 algunas de las bandas que pisarán el país son BLACKPINK, NMIXX, Monsta X, Jackson Wang, LAPILLUS, TFN y IKON.

Ahora que ya sabes más sobre la visita de NCT Dream en México, cuéntanos en nuestro Facebook si vas a asistir al concierto. Tenemos contenido divertido y datos curiosos que no te puedes perder.

Temas