Festivales

Critican al Festival Vaivén 2023: Mala organización, falta de seguridad y MUCHÍSIMA gente

El festival Vaivén 2023 decepciona al público de México.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:33

Cada vez son más los festivales que se realizan en México y en esta ocasión los internautas se han estado quejando del Festival Vaivén 2023, si no sabes por qué, no te preocupes pues nosotros te decimos que está causando el descontento del público.

Año con años el Festival Vaivén recibe a miles de personas que buscan pasarla increíble con cada uno de los artistas que forman parte de su cartel, sin embargo, aparentemente este año las cosas no ocurrieron como esperaban.

A través de redes sociales el público se ha estado quejando sobre uno de los festivales más populares que hay en México y nosotros te diremos qué fue lo que causa la inconformidad de los asistentes.

Festival Vaivén 2023 en México decepciona a fans
Instagram @festivalvaiven

Festival Vaivén 2023 decepciona a los fans

Twitter se ha convertido en la plataforma favorita de muchos para exponer distintas situaciones y el Festival Vaivén 2023 no se quedó atrás, pues entre las quejas se encuentra la organización, asegurando que no existe una gran diferencia entre las personas que compraron accesos generales y VIP.

Por si esto no fuera suficiente, los asistentes de este festival realizado en México detallan que no hubo un abasto suficiente de alimentos para todas las personas que fueron a Vaivén 2023, asegurando que eran mucho más de las esperadas. También se perdieron varias horas en las filas y declaran que los alimentos estuvieron bastante caros.

Festival Vaivén 2023 en México decepciona a público

Festival Vaivén 2023 en México decepciona a seguidores

Festival Vaivén 2023 en México decepciona a los fans

Festival Vaivén 2023 en México decepciona al público

Decepciona festival Vaivén 2023 en México

¿Qué artistas estuvieron en el Festival Vaivén 2023?

El Festival Vaivén 2023 tuvo a varios artistas dentro de sus invitados entre los cuales se encuentran Rufus Du Sol, Tove Lo, Ben Bomer, Ghetto Kids, Jesse Baez, Poolside, Kaia Lana, Porter, Technicolor Fabrics, Flight Facilities, Nick Warren, YoSoyMatt, Bedouin, entre otros.

¿Dónde se realiza el Festival Vaivén 2023?

El Festival Vaivén 2023 se realizó en Jardines de México, el cual se encuentra en el kilómetro 129 de la autopista México – Acapulco, en Tehuixtla, Morelos. Por cierto, entre las quejas también se encuentra que las personas destruyeron los jardines mientras trataban de salir del recinto.

Si te estabas arrepintiendo por no poder asistir al Vaivén 2023, tal vez después de leer todos los comentarios sobre el festival tal vez creas que no fueran mala idea no comprar boletos para uno de los eventos más esperados en México. No olvides seguir a Sónica en Twitter.