Logo Sónica
Intocable

Intocable en CDMX: Cuándo, dónde y a qué hora será el concierto GRATIS de la banda

Intocable se estará presentando de manera gratuita en la CDMX y aquí te decimos más información sobre el evento.

Escrito en Eventos el
Intocable en CDMX: Cuándo, dónde y a qué hora será el concierto GRATIS de la banda
Intocable dará un concierto gratuito en la CDMX. @sonica.mx

Si te gusta la música norteña y tejana, entonces no te puedes perder el concierto gratuito de Intocable en la Ciudad de México. Pues la banda está lista para encender el ánimo entre sus seguidores y aquí te decimos más información sobre el evento. 

Intocable es una de las bandas más importantes del regional mexicano pues sus canciones han superado las fronteras y han conquistado al público global. Melodías como “Fuerte no soy”, “Enséñame a olvidarte” y “¿Y todo para qué?” siguen sonando entre las nuevas generaciones.

Intocable concierto gratis CDMX
Pinterest

Por ese motivo, su concierto gratuito en la CDMX será uno de los eventos más esperados del mes. Si ya estás listo para sacar tus mejores pasos de baile en compañía de tus amigos o familia, entonces sigue leyendo para conocer más detalles. 

¿Cuándo es el concierto de Intocable en la CDMX?

Intocable dará un concierto gratis el próximo 20 de mayo frente al Monumento de la Revolución en la CDMX. Todos los seguidores del grupo podrán asistir sin pagar ni un solo peso y el evento comenzará a partir de las 5:01 de la tarde. 

Intocable concierto gratis CDMX
@grupointocable

Este evento es promocionado por la marca de ropa Levis al igual que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, justo como sucedió con otras estrellas como Rosalía y Grupo Firme quienes abarrotaron el Zócalo de la ciudad. 

¿Cuánto durará el concierto de Intocable en la CDMX?

El concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución comenzará a partir de las 5 de la tarde, no se sabe si habrá otros invitados y actividades entre el público pero en caso de ser cierto, la presentación del grupo podría iniciar horas después. 

Por lo general, los show de la banda tienen una duración de dos horas en adelante pues además de interpretar sus éxitos, también conviven con el público para pasar un rato agradable. Así que lleva los zapatos más cómodos que no dejarás de bailar en toda la noche. 

¿Cuánto cobra Intocable por evento?

Si tenías curiosidad o interés por saber cuánto es lo que cobra Intocable por uno de sus conciertos, pues aquí te lo decimos. Ya que diversas fuentes del medio aseguran que el grupo cobraría ente 500 mil hasta 1 millón de pesos por presentación. 

Intocable concierto gratis CDMX
Pinterest

Esto depende de los gastos por su producción al igual que el tamaño del recinto pero, sin duda, son de los conciertos más prendidos a los que podrías asistir. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos.