Junior H

Junior H conquista la Plaza de Toros en la CDMX: Ellos fueron sus invitados de lujo | VIDEO

Checa los invitados que acompañaron a Junior H en la Plaza de Toros de la CDMX.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:22

Los corridos tumbados llegaron a la Plaza de Toros de la CDMX junto a la voz de Junior H, quien no sólo cautivó al público con sus rolitas que se han vuelto tendencia y que lo mantienen en la cima del éxito, sino que los sorprendió con increíbles invitados.

Junior H se ha convertido en uno de los exponentes de corridos tumbados más reconocidos en la actualidad, el joven de 23 años reúne 22 millones 688 mil 202 oyentes mensuales en Spotify y entre sus rolitas más escuchadas se encuentran ‘Los Botones Azules’, ‘El Rescate’, ‘Fin de Semana’, El Azul’ y ‘El Hijo Mayor’.

Hace unos meses se dio a conocer que el originario de Guanajuato estaría presentándose este sábado 13 de mayo de 2023 en la Plaza de Toros de la CDMX, el éxito del cantante es tanto que logró un lleno total en el recinto en donde estuvo con grandes invitados.

Junior H llega con grandes invitados a la Plaza de Toros de la CDMX
Instagram @juniorh

Los increíbles invitados que tuvo Junior H en su concierto en la Plaza de Toros

Como lo mencionamos antes, este 13 de mayo los fans de los corridos tumbados de Junior H pudieron disfrutar de un concierto del joven cantante en la Plaza de Toros en donde puso todo el ambiente poniendo al público a cantar sus rolas.

Por si esto fuera poco, el evento también estuvo lleno de grandes invitados entre los cuales se encuentran Remmy Valenzuela, Óscar Maydon, Alexis Fierro, Gabito Ballesteros, OVI y Alemán.

Junior H llega con grandes invitados a la Plaza de Toros en la CDMX
Instagram @juniorh

¿Cuánto cuesta contratar a Junior H?

Los corridos tumbados son el género del momento y probablemente tú seas de esas personas que quieren cautivar a los invitados de alguna de sus fiestas con las rolas de Junior H cantadas completamente en vivo, por lo que si planeas llevar al cantante a tu reunión tienes que pagar un aproximado de un millón 800 mil pesos mexicanos por dos horas de show.

¿Cómo se llama Junior H?

Si apenas le estás entrando al mundo del corrido tumbado y quieres saber más sobre Junior H, hoy te hablaremos de su nombre real, Antonio Herrera Pérez nació en Cerano, Guanajuato el 23 de abril del 2000; comenzó a publicar sus rolitas como hobbie en YouTube bajo el nombre con el que ahora lo conocemos.

Junior H llegó con grandes invitados a la Plaza de Toros de la CDMX
Twitter @juniorh_oficial

Porque una fecha en la Plaza de Toros no fue suficiente, este 14 de mayo de 2024 Junior H se volverá a presentar en el recinto, ¿será que sorprende a su público con otros invitados que lo ayudarán a poner todo el ambiente? Sigue a Sónica en Facebook.