Alicia Keys

Alicia Keys CDMX 2023: fechas, boletos, setlist y horarios del concierto en el Auditorio Nacional

Prepárate para el concierto de Alicia Keys en el Auditorio Nacional con toda la información sobre sus horarios, setlist y rutas de llegada al recinto.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:23

¡Llegó el gran día! Alicia Keys está lista para hacer vibrar los corazones de sus fans en su concierto en el Auditorio Nacional, donde promete un show de luces único y un vestuario espectacular. Si eres de los fans que van a asistir, entonces es importante que conozcas más sobre los horarios, el setlist o el precio de los boletos para que disfrutes el show de principio a fin. 

Alicia Keys es una cantante, compositora, productora, actriz y empresaria reconocida en el mundo, pues ha sido acreedora de 15 premios Grammy por su trayectoria excepcional. Luego de anunciar su gira mundial por Estados Unidos y Canadá, la artista no dudó en considerar a diversos países de Latinoamérica para cantar sus mejores éxitos. 

Alicia Keys setlist concierto boletos
Deezer

 

Ahora solo quedan un par de horas para cantar a todo pulmón sus rolas y por ese motivo, aquí te dejamos toda la información sobre los horarios de los accesos, su posible setlist e incluso el precio de los boletos para que consigas los tuyos. 

¿Cuándo será el concierto de Alicia Keys?

El concierto de Alicia Keys en México se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo, el Auditorio Nacional será testigo de un concierto mágico donde los fans revivirán las canciones más icónicas de la solista. Además, la cantante promete iluminar el cielo de colores con un show lleno de luces y un escenario impresionante que nadie se puede perder. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Alicia Keys en el Auditorio Nacional 2023?

Los boletos para Alicia Keys en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ya se encuentran agotados en la página de Ticketmaster. Sin embargo, en momentos se liberan entradas así que puedes monitorear la disponibilidad momentos antes del evento y aquí te dejamos la lista de los precios. 

  • Preferente $2,940
  • Luneta $2,020
  • Balcón $1,880
  • Primer piso $940
  • Segundo piso $680

¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Alicia Keys en el Auditorio Nacional 2023?

El concierto de Alicia Keys en el Auditorio Nacional comienza a las 9:30 de la noche  y las puertas se abren a partir de las 7 p.m. No te olvides que este eventó contará con la participación especial de Girl Ultra cuyo espectáculo inicia a las 8:30 de la noche, para que llegues temprano y no te pierdas ni un minuto. 

¿Cuál es el setlist del concierto de Alicia Keys 2023?

Se espera que Alicia Keys interprete más de 30 canciones en el escenario del Auditorio Nacional pero, de cualquier manera, aquí te dejamos el setlist para que ubiques tus rolas favoritas. 

  1. Nat King Cole
  2. You Don't Know My Name
  3. Wasted Energy
  4. Karma
  5. New Day
  6. Un-Thinkable (I'm Ready)
  7. So Done
  8. Diary
  9. Calma
  10. Looking for Paradise
  11. Latin Medley
  12. The Gospel
  13. Plentiful
  14. Nobody Knows
  15. Skydive (Originals) / Skydive (Unlocked)
  16. Is It Insane (Originals) / Is it Insane (Unlocked)
  17. Only You (Originals) / Only You (Unlocked)
  18. A Woman's Worth
  19. Unbreakable
  20. My Boo
  21. City of Gods / City of Gods (Part II)
  22. Empire State of Mind, Pt . 2: Broken Down / Empire State of Mind
  23. Try Sleeping With a Broken Heart
  24. Girl on Fire
  25. Superwoman
  26. Fallin'
  27. In Common
  28. Gypsy Woman (She's Homeless)
  29. Underdog
  30. Like You'll Never See Me Again
  31. If I Ain't Got You

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional para el concierto de Alicia Keys?

El Auditorio Nacional se encuentra ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, alcaldía Miguel Hidalgo. Si vas a llegar en transporte público puedes tomar la línea 7 del Metro y bajar en la estación Auditorio que te dejará a un costado del recinto. 

Alicia Keys setlist concierto boletos
YouTube

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, además de recomendaciones musicales y entrevistas que no te puedes perder.