Corona Capital Guadalajara

Imagine Dragons canta 'Cielito Lindo' en el Corona Capital Guadalajara pero la gente lo ARRUINA

Imagine Dragons cautivó al público del Corona Capital Guadalajara luego de interpretar el 'Cielito Lindo'.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 15:08

El ‘Cielito Lindo’ es una de las canciones clásicas que tenemos los mexicanos y muchos famosos que no son originarios del país saben esto, entre los cuales se encuentra Imagine Dragons, la agrupación no dudó en cantar este rolón durante su participación en el Corona Capital.

Imagine Dragons es una agrupación formada en Las Vega, Nevada, en 2008, está integrada por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman. Este jueves 18 de mayo la banda dio un increíble concierto en el Foro Sol y para el 20 de mayo fue encargada de cerrar el Corona Capital Guadalajara.

La banda es bastante querida por los mexicanos, en especial luego de que se tomaran un momento dentro de su participación en el festival para interpretar el ‘Cielito Lindo’, el cual siempre es coreado por el público.

El Corona Capital nos sorprendió con Imagine Dragons cantando Cielito Lindo
Instagram @coronacapitalgdl

Imagine Dragons sorprende a su público cantando ‘Cielito Lindo’

A través de redes sociales se compartió el video en el que Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, empieza a cantar el ‘Cielito Lindo’ y el público no duda en seguirlos y aplaudir que el cantante se haya atrevido a interpretar esta icónica rolita.

Aunque al final se vio que le costó un poco acordarse de la letra de ‘Cielito Lindo’, el cantante no dudó en preguntarle al público si lo había hecho bien, por lo que los gritos de los asistentes confirmaron que lo hizo excelente.

Aseguran que el público arruinó su participación en el Corona Capital Guadalajara

Si bien la interpretación de ‘Cielito Lindo’ se llevó la noche, en redes sociales aseguran que la presentación de Imagine Dragons no fue lo que esperaban, y no por la banda, ellos lo hicieron increíble, sino por el público, pues aseguran que los asistentes del Corona Capital no estaban coreando sus rolitas pues se dedicaban a grabar la presentación.

¿Dónde se compuso ‘Cielito Lindo’?

Tal vez a muchos les romperá el corazón pero el ‘Cielito Lindo’ el cual ya es considerado un himno mexicano, en realidad se escribió en España, en Andalucía, donde se encuentra la popular Sierra Morena. Lo cierto es que su creación se le atribuye a Quirino Mendoza, el cual nació en Xochimilco en 1862.

El Corona Capital nos sorprendió con Imagine Dragons cantando el Cielito Lindo
Instagram @coronacapitalgdl

El Corona Capital Guadalajara estuvo lleno de grandes sorpresas en su primer día e Imagine Dragons se encargó de protagonizar uno de los más queridos y que definitivamente se quedará por siempre en la memoria de sus fans luego de interpretar el ‘Cielito Lindo’. Sigue a Sónica en Instagram.