Tecate Comuna 2023

Tecate Comuna 2023: boletos, cartel, precios, fechas, horarios y preventa del abono en Foro Cholula

Checa el cartel completo, así como el precio de los boletos para el festival Tecate Comuna 2023.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:35

Por fin tenemos toda la información sobre el festival Tecate Comuna 2023, por lo que en esta ocasión te diremos qué onda con los boletos y su precio, así como el cartel completo del evento, así que sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle.

Uno de los festivales más esperados es el Tecate Comuna, el cual se realiza en Puebla, por lo que la revelación de su cartel completo se convirtió dejó sorprendidos a varios los cuales no pueden esperar para obtener sus entradas.

Luego de haber visto que artistas se estarán presentando en el festival este año, probablemente tengas muchas dudas sobre los boletos, por lo que nosotros te diremos el precio inicial que tiene cada uno de sus accesos.

Te decimos el precio de los boletos y cartel completo para el festival Tecate Comuna 2023
Instagram @tecatecomuna

¿Cuándo es Festival Tecate Comuna?

Será el próximo 11 de noviembre cuando se realice el festival Tecate Comuna 2023 en el Foro Cholula, Puebla. Si andas pensando en lanzarte, te darán más ganas de asistir luego de ver el cartel completo de los artistas que estarán en este evento.

¿Cuánto cuestan los boletos de Festival Tecate Comuna en Puebla 2023?

Tienes que saber que los boletos para el festival Tecate Comuna 2023 se estarán vendiendo a través de ETicket, estos se ofertan por fases así que estos comienzan con un precio el cual irá aumentando:

  • General – Early Bird $975.00 pesos
  • Comfort Pass – Early Bird $1,255.00 pesos
  • VIP – Early Bird $1,885.00 pesos

Cartel completo del Festival Tecate Comuna en Puebla 2023

Este 25 de mayo se dio a conocer el cartel completo del Tecate Comuna 2023, el cual está encabezado por Caifanes y Café Tacvba, también podrás disfrutar de las canciones de Babasónicos, Julieta Venegas, León Larregui, DLD, Los Bunkers, Santa Fe Klan, José Madero, Inspector, Porter, Allison, Bruses, entre otros.

Cartel completo y precio de los boletos para el festival Tecate Comuna 2023
Twitter @TecateComuna

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del Festival Tecate Comuna en Puebla 2023?

La preventa para obtener boletos del Tecate Comuna se realizará el próximo 31 de mayo, los usuarios con tarjeta de crédito Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3 meses sin intereses.

¿Cuándo y a qué es la venta general del Festival Tecate Comuna en Puebla 2023?

La venta general comenzará a partir del 1 de junio, recuerda que en esta participan todas las tarjetas de crédito y débito, sin embargo, únicamente Citibanamex cuenta con la promoción de meses sin intereses para adquirir los boletos.

Precio de los boletos y cartel completo para el festival Tecate Comuna 2023
Instagram @tecatecomuna

Ahora que ya tienes un poco más de información sobre el Tecate Comuna 2023, así como su cartel completo, no olvides que el precio de los boletos para este festival podría ir en aumento dependiendo de las fases que se vendan. Sigue a Sónica en Twitter en donde te mantendremos al tanto de tus conciertos favoritos.