Christian Nodal

3 outfits con botas y sombrero para ver a Christian Nodal en el Foro Sol

Deslumbra entre los asistentes con estos outfits que reflejan la esencia de Christian Nodal para su concierto en el Foro Sol.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:34

¡Llegó el gran día! Christian Nodal está listo para reventar la tarima del Foro Sol con un concierto lleno de alegría, diversión y mucha fiesta que ningún fanático del regional mexicano se puede perder. Si ya tienes tus boletos pero todavía te falta el outfit, aquí te dejamos algunas ideas que te harán ver espectacular.  

Christian Nodal es uno de los artistas más queridos entre el público por sus canciones y sonidos fieles al regional mexicano que ponen en alto el nombre del país. Por ese motivo, el Foro Sol será el recinto donde hará historia pues más de 60 mil personas cantarán a todo pulmón melodías como “Ya no somos ni seremos”, “Adiós amor” y “Botella tras botella”. 

Si eres de las afortunadas en asistir al concierto pero no tuviste tiempo de elegir tu outfit, no te preocupes. Aquí están algunas ideas fáciles y lindas que te ayudarán a estar perfecta para el evento sin necesidad de hacer compras de pánico. 

Los mejores outfits para ver a Chrsitian Nodal en el Foro Sol

Sombrero, camisa y botas

Para este outfit solo necesitarás una camisa blanca larga, tipo vestido, puedes conseguirla con alguno de tus familiares o en cualquier tienda de ropa. No olvides el sombrero y las botas junto a otros accesorios para elevar más tu look.

outfits Christian Nodal concierto
Pinterest

 Sombrero, top, jeans y botas

Otro look hermoso que te hará lucir femenina sin perder el estilo, ocuparás un top con estampado en colores marrón, aunque puede ser el de tu preferencia, un jean acampanado en color negro junto a tus botas y sombrero. 

outfits Christian Nodal concierto
Pinterest

Sombrero, camisa, jeans y botas

Si lo tuyo es el estilo tradicional, como en las corridas de toros, entonces solo necesitas una camisa de vestir del color de tu preferencia, jeans entallados, botas y sombrero. No olvides los accesorios como lentes, collares y aretes para darle un toque de brillo a tu estilo. 

outfits Christian Nodal concierto
Pinterest

Este es el posible Setlist de Christian Nodal en el Foro Sol

Si ya tienes listo tu outfit, entonces es momento de revisar las canciones que cantará Christian Nodal en su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Se espera que interprete más de 40 canciones así que será un show de mucha música. 

  1. Un cumbión dolido
  2. Ayayay!
  3. Se me olvidó
  4. Por el resto de tu vida
  5. La mitad
  6. Me dejé llevar
  7. Te voy a olvidar
  8. No te contaron mal
  9. Amor tóxico
  10. Si te falta alguien
  11. Botella tras botella
  12. De los besos que te di
  13. Aquí abajo
  14. Dime cómo quieres
  15. Pa' olvidarme de ella
  16. Te lloré un río
  17. Eso y más
  18. Disculpe usted
  19. Norteño
  20. Tragos amargos
  21. La Siguiente
  22. La sinvergüenza
  23. 2 veces
  24. Te fallé
  25. Nace un borracho
  26. Más que tu amigo
  27. Vivo en el 6
  28. Vas a querer regresar
  29. Ya no somos ni seremos
  30. Mi chula
  31. Me extrañó
  32. Aguardiente
  33. Probablemente
  34. Eres
  35. Quién es usted
  36. Yo no sé mañana
  37. Adiós amor
  38. El viajero
  39. El Rey
  40. Acá entre nos
  41. Mujeres divinas
  42. Poco
  43. Limón con sal
  44. Estos celos

¿Cuánto dura el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol?

El concierto de Christian Nodal en el Foro Sol comenzará a las 9 de la noche y las puertas se abrirán dos horas antes. Así que te recomendamos llegar temprano para evitar el tránsito de la zona y descansar pues no pararás de bailar en toda la noche, ya que el concierto podría durar más de dos horas. ¡OMG! 

outfits Christian Nodal concierto
Sony Music

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre el evento, noticias de tus artistas favoritos y entrevistas que tenemos para ti.