Tokischa

¿Cuánto costarían los boletos para Tokischa en la CDMX 2023?

Se dice que Tokischa podría dar un concierto en la CDMX y este puede ser el precio de los boletos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:04

Los rumores sobre los artistas que llegarán a la CDMX cada vez se hacen más presentes y en esta ocasión es Tokischa la que dará un concierto en la capital mexicana, por lo que te decimos cuál podría ser el precio de los boletos.

Tokischa es una de las raperas del momento, nació en Puerto Plata, República Dominicana el 17 de marzo de 1996, la cantante de 27 años ha tenido grandes colaboraciones con artistas como J Balvin, Rosalía o Madonna.

Varias páginas en Twitter que se encargan de dar algunas exclusivas de los próximos shows que tendremos en CDMX han señalado que la rapera podría dar un concierto en la capital y ECO Live ya se encargó de anunciarlo, por lo que nosotros te diremos cuál es el precio de los boletos.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Tokischa en la CDMX
Instagram @tokischa.popola

¿Cuándo será el concierto de Tokischa?

Perfiles que se encargan de dar algunas exclusivas de conciertos han señalado que Tokischa llegará a la CDMX, y ahora ECO Live ha confirmado que la rapera estaría llegando a Frontón México el próximo 17 de agosto.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto Tokischa en Frontón México 2023?

Aunque la venta del concierto de Tokischa en la CDMX aún no es, el precio oficial de los boletos se dará a conocer hasta ese momento, sin embargo, se espera que estos se puedan tener un costo de entre $700.00 pesos y $1,300.00 pesos.

Precio de los boletos para el concierto de Tokischa en CDMX
Twitter @tickethamstermx

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Tokischa en Frontón México 2023?

De acuerdo con lo informado por ECO Live, el concierto de Tokischa en CDMX no contará con alguna preventa, así que a continuación te diremos cuándo podrás adquirir tus boletos.

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Tokischa en CDMX?

Ahora que ya sabes que no habrá preventa de boletos para el concierto de Tokischa, te diremos todo lo que sabemos de la venta general, esta se realizará a partir del día de mañana miércoles 31 de mayo, debes de estar al pendiente de las cuentas de ECO Live para saber más al respecto.

¿Cuánto dura el concierto de Tokischa en Frontón México 2023?

Se prevé que el concierto de Tokischa empiece a las 20:00 horas, su setlist podría estar conformado por 14 canciones, por lo que estaría durando aproximadamente 1 hora 30 minutos, así que estaría terminando a las 9:30 p.m.

¿Cómo llegar a Frontón México para el concierto de Tokischa?

Si ya andas viendo qué onda con el concierto de la rapera y cómo llegar al lugar en donde se hará el evento, una de las formas más sencillas de hacerlo es por Metro, la estación Revolución de la Línea 2 (azul) queda a 4 minutos del recinto. El Metrobús Plaza de la República de la Línea 1 (roja) también te dejará bastante cerca.

Este podría ser el precio de los boletos para el concierto de Tokischa en la CDMX
Instagram @tokischa.popola

El concierto de Tokischa se ha convertido en uno de los eventos más esperados, tienes que saber que esta es la única fecha programada en la CDMX. Recuerda que el precio de los boletos podría cambiar variar al momento de su venta, ya que este no es el oficial. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de