Logo Sónica
Post Malone

Post Malone en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Foro Sol

El Foro Sol de la CDMX recibirá a Post Malone, checa el precio de los boletos de su concierto.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Post Malone en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Foro Sol
No te pierdas el concierto de Post Malone en el Foro Sol de al CDMX. Te decimos el precio de los boletos para ver a Post Malone. Instagram @postmalone

Muchos grandes artistas se encuentran realizando tours internacionales en los cuales se ha agregado a la CDMX, por lo que en esta ocasión Post Malone llegará a la capital mexicana con un increíble concierto en el Foro Sol y nosotros te diremos las fechas y el precio de los boletos.

Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 4 de julio de 1995. Ganó reconocimiento en 2015 luego de lanzar la canción ‘White Iverson’. Actualmente cuenta con 62 millones 021 mil 752 oyentes mensuales en Spotify.

El Foro Sol se ha encargado de recibir a grandes artistas que visitan la CDMX con sus shows, estamos seguros que no te puedes quedar fuera del concierto más esperado, así que checa qué onda con la venta de los boletos y su precio.

No te pierdas a Post Malone en el Foro sol te decimos el precio de los boletos para su concierto
Instagram @postmalone

¿Cuándo es el concierto de Post Malone en CDMX?

A través de las redes sociales de Ocesa se ha dado a conocer que el rapero, cantante y compositor Post Malone llegará a la CDMX, dando su esperado concierto en el Foro Sol el próximo 5 de septiembre de 2023.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Post Malone en el Foro Sol 2023?

Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos para disfrutar de Post Malone en el Foro Sol, sin embargo, se espera que estos tengan un costo de entre $700.00 pesos y $3,500.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Post Malone en el Foro Sol 2023?

Si quieres empezar a ponerte nervioso por saber si conseguirás boletos para el concierto de Post Malone en la CDMX, debes de saber que la preventa se realizará por parte de HSBC el 5 y 6 de julio, empezará a las 14:00 horas, los usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus entradas a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Precio de los boletos para el concierto de Post Malone en el Foro Sol de la CDMX
Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Post Malone?

La venta general para cualquier concierto suele ser un día después de la preventa, por lo que podrás adquirir tus boletos para ver a Post Malone con cualquier tarjeta de crédito o débito e incluso en efectivo el viernes 7 de julio a las 14:00 horas. Solamente la tarjeta de HSBC tendrá la opción de meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de Post Malone en el Foro Sol 2023?

El setlist para el concierto de Post Malone suele estar conformado por 23 canciones, por lo que el show suele durar 2 horas aproximadamente. El evento empezará a las 21:00 horas, por lo que estarías saliendo del Foro Sol a las 23:00 horas.

¿Cómo llegar al Foro Sol para el concierto de Post Malone?

Sabemos que aún no compras tus boletos, sin embargo, quieres irte previniendo y ver cómo llegarás al Foro Sol ese día. Tienes que saber que hacerlo a través del transporte público es bastante fácil, pues la estación del metro Ciudad Deportiva de la Línea 9 (café), te deja a unos metros de la entrada.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Post Malone en el Foro Sol
Instagram @postmalone

Al momento este es el único concierto que Post Malone tiene programado en el Foro Sol de la CDMX, recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, sin embargo, conforme tengamos más información iremos actualizándolo. No olvides seguirnos en Twitter para tener más datos sobre tus conciertos favoritos.