Gato Calavera

¿Cómo llegar al Gato Calavera? Esta es su nueva ubicación

El Gato Calavera está listo para hacer vibrar los corazones de sus fans en una nueva locación y aquí te contamos los detalles.
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:00

¡El Gato Calavera está de vuelta! Tal como lo escuchas, el legendario recinto de música y artistas independientes vuelve a abrir sus puertas pero, en esta ocasión, será una nueva ubicación donde podrás sacar tu lado más salvaje en compañía de las mejores canciones. Si aún no tienes plan para tus siguientes fines de semana, aquí te decimos cómo llegar.  

La música acompaña a las personas desde su nacimiento y el hecho de que existan lugares para todo tipo de gustos, promueven la interacción e identificación cultural entre el público. 

Gato Calavera cómo llegar nueva ubicación
@gatocalavera

Eso es justo lo que pasa en Gato Calavera, el espacio ideal para los amantes del rock, ska, punk y reggae en la Ciudad de México. Ahora cuenta con una nueva ubicación para que te animes a ir con tus amigos y aquí está la información de cómo llegar

¿Qué es el Gato Calavera en la CDMX?

El Gato Calavera es un espacio autoagresivo donde se presentan artistas de la escena underground, desde hace 11 años, ubicado en la zona más concurrida de la Ciudad de México. Cientos de personas asisten cada fin de semana para liberar su verdadero yo a través del baile y canto. 

Gato Calavera cómo llegar nueva ubicación
@gatocalavera

Sin embargo, por la pandemia del Covid-19 las puertas se cerraron y los dueños intentaron mantenerlo como un restaurante, situación que no les funcionó. Por eso, el Gato Calavera tuvo que dormir por un par de años hasta encontrar un nuevo lugar que los ayudará a regresar más fuertes que nunca. 

¿Cómo llegar al nuevo lugar del Gato Calavera en la CDMX?

Tras meses de incertidumbre, el Gato Calavera vuelve a abrir su puertas el próximo 9, 10 y 11 de junio a través de una fiesta que reunirá a estrellas como Los Bla, Bloody Benders, Deathmatch, Diego Trejo, Las Rotas y más. 

El nuevo espacio está ubicado en Avenida Xola 114, colonia Alamos, alcaldía Benito Juarez. La entrada será totalmente gratuita y comenzará a las 4 de la tarde, para que te reunas con tus amigos y no te pierdas de esta experiencia única. 

¿Qué artistas se han presentado en el Gato Calavera?

Skandala, Los Ramones, Eskorbuto y Soho Club son algunas de las bandas que se han presentado en el Gato Calavera a lo largo de los años. Así que te recomendamos darte la oportunidad de descubrir un nuevo mundo entre las paredes del recinto.

Gato Calavera cómo llegar nueva ubicación
@gatocalavera

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, eventos y entrevistas que tenemos para ti.