Logo Sónica
Taylor Swift

¿Cuál es el mejor lugar para ver a Taylor Swift en el Foro Sol si mides menos de 1.60?

Descubre cuáles son los mejores asientos para ver a Taylor Swift en el Foro Sol si mides menos de 1.60 y quieres ver el espectáculo a todo color.

Escrito en Eventos el
¿Cuál es el mejor lugar para ver a Taylor Swift en el Foro Sol si mides menos de 1.60?
El mejor lugar para ver a Taylor Swift. El mejor asiento para ver a Taylor Swift si mides menos de 160 m. @taylorswift

Luego de que Taylor Swift confirmó su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, algunos fans que aún no conocen el recinto se preguntan cuál es el mejor lugar para ver a la artista, sobre todo aquellos que miden menos de 1.60 m. Por eso, aquí te decimos nuestras recomendaciones para que selecciones el mejor lugar y disfrutes del concierto al máximo.

Taylor Swift se encuentra de gira mundial con su concierto “The Eras Tour” donde los fanáticos podrán disfrutar de un recorrido musical por la carrera de la cantante. Tras días de especulaciones, finalmente se confirmó su participación en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 24, 25 y 26 de agosto.

Taylor Swift mejor lugar concierto 160
@taylorswift13

La venta de boletos será en los próximos días, sin embargo, algunos fans están inseguros en comprar sus entradas con el temor de no observar el espectáculo debido a que miden menos de 1.60 m. Así que, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares para ver a la artista más esperada del año sin entrar en conflicto con los demás asistentes. 

Si mides menos de 1.80, este lugar en el Foro Sol es para ti en la parte baja del Foro Sol

Ahora que ya conocemos el mapa oficial del Foro Sol para los conciertos de Taylor Swift y quieres estar en la zona de Platino pero tienes miedo de no ver nada por medir menos de 1.60 m, entonces pon mucha atención. 

Taylor Swift mejor lugar concierto 160
@taylorswift

A pesar de que los Platinos están numerados, muchas personas se pondrán de pie y eso obstaculizará tu vista. Así que lo más recomendable es comprar en la zona de Platino A y Platino B que estén cerca del escenario o la pasarela, pues los demás lugares están aún más lejos a pesar de la cercanía en comparación con las gradas o General B. 

¿Qué lugar es el mejor para ver a Taylor Swift en las gradas del Foro Sol si no eres muy alto?

Si tu intención es comprar un asiento en gradas pero mides menos de 1.60 m, entonces te recomendamos seleccionar la zona de Verde A y Naranja A. No estarás cerca de la cantante ni observaras con claridad su rostro pero no tendrás problema para disfrutar del show de luces, fuegos artificiales y bailarines de inicio a fin. 

Si no tienes mucho presupuesto, esta es la zona para ti si no eres alto 

Para las personas que prefieren el ambiente de General B pero aún así tienen el temor de no observar nada por los celulares. Lo más recomendable es moverse a las esquinas y en la parte de atrás, pues tendrás mejor visibilidad de las pantallas y el show de los bailarines en vez de estar aplastada/o. Sea cual sea tu lugar, lo más importante es disfrutar del concierto pues es una experiencia única que no se repetirá y supera por completo al verlo por la televisión. 

Taylor Swift mejor lugar concierto 160
@taylorswift

¿Cuánto cuestan los boletos de Taylor Swift?

Hasta el momento, aún no se confirman los precios oficiales de los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol. Pues muchas veces Ticketmaster los anuncia horas antes de que comience la venta de las entradas. Sin embargo, diversas páginas en redes sociales han revelado los costos y aquí te dejamos la lista para que prepares tus ahorros. 

  • Platino A: $10,620.00
  • Platino B: $8,376.00
  • Platino C: $6,696.00
  • Verde A: $5,040.00
  • Naranja A: $4,416.00
  • Verde B: $3,096.00
  • Naranja B: $2,016.00
  • Verde C: $1,176.00
  • Naranja C: $936.00
  • General B: $1,416.00

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para conocer más detalles sobre el evento, noticias y actualizaciones que tenemos para ti.