Logo Sónica
Taylor Swift

¿Con qué banco es MEJOR comprar boletos para Taylor Swift en México 2023?

Descubre cuál es el mejor banco para comprar boletos para el concierto de Taylor Swift en México y las promociones que te ofrece.

Escrito en Eventos el
¿Con qué banco es MEJOR comprar boletos para Taylor Swift en México 2023?
Mejor banco para el concierto de Taylor Swift en México. Promociones de HSBC para el concierto de Taylor Swift. @taylorswift

¡Comienza la cuenta regresiva! Ya estamos a unos días de que comience la venta de boletos para el concierto de Taylor Swift en México y muchos fans se preguntan cuál es el banco que les conviene. Por eso, hoy te hablaremos de las promociones que ofrece HSBC y Citibanamex en Ticketmaster para que consideres tu mejor opción antes de adquirir tus entradas. 

El anuncio de la presentación de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México causó revuelo en el país y miles de fanáticos ya se preparan para conseguir sus boletos. A través de un sistema de verificación, algunos Swifties recibirán un código con el que podrán ingresar a Ticketmaster el próximo 13, 14 y 15 de junio para comprar sus accesos.

Taylor Swift HSBC boletos Ticketmaster
@taylorswift13

Pero si aún no sabes cuál es el banco que te conviene, entonces aquí te dejamos nuestras recomendaciones de acuerdo a las promociones y beneficios que estarán disponibles durante las fechas de compra. Es momento de sacar pluma y papel para que no se te pase ningún detalle y consigas tus entradas sin problemas. 

Este es el mejor banco para comprar boletos para Taylor Swift

La mayoría de tarjetas bancarias serán aceptadas en la compra de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México. Sin embargo, una de las más atractivas es HSBC pues del 13 al 15 de junio contará con meses sin intereses más 20% de bonificación. ¡WOW!

Taylor Swift HSBC boletos Ticketmaster
HSBC

Como se sabe, para las presentaciones de la cantante estadounidense en el Foro Sol no habrá convenio con algún banco así que la mayoría de compras se efectuarán en un solo pago. A excepción de HSBC pues en una compra mínima de 5 mil pesos podrás acceder a los meses sin interes y tu bonificación podría alcanzar hasta los $2,500 pesos. Para conocer más información, puedes acceder al sitio oficial del banco o llamar directamente. 

¿Cuáles son las promociones para comprar boletos en Ticketmaster con Citibanamex?

Si eres de las personas que cuenta con tarjeta Citibanamex, esta información es para ti. En la mayoría de los eventos de Ticketmaster el banco cuenta con la promoción de 3 y 6 meses sin intereses en compras mayores a 3 mil pesos. 

Para acceder a este beneficio, solo necesitas ingresar a la venta de tu concierto favorito y antes de seleccionar el tipo de boleto, el sistema te preguntará si deseas comprar con meses sin intereses o en un solo pago. Recuerda respetar la cantidad mínima pues, de lo contrario, no te permitirá comprar tus entradas. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Taylor Swift en el Foro Sol 2023? 

Ahora que ya conoces las promociones de HSBC y Citibanamex, entonces es momento de conocer el aproximado de los precios de los boletos de Taylor Swift en México. Aún no se han revelado los costos de manera oficial pero aquí te dejamos una lista para que selecciones el lugar de tu preferencia y se ajuste a tu presupuesto. 

  • Platino A: $10,620
  • Platino B: $8,376
  • Platino C: $6,696
  • Verde A: $5,040
  • Naranja A: $4,416
  • Verde B: $3,096
  • Naranja B: $2,016
  • Verde C: $1,176
  • Naranja C: $936
  • General B: $1,416

Fechas y horarios para el concierto de Taylor Swift en México 2023

Hasta el momento, los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX serán el próximo 24, 25 y 26 de agosto con tentativa de que habrá una fecha más para el 27 del mismo mes. Se espera que sus presentaciones inicien a las 8 de la noche y tengan una duración mayo a dos horas.

Taylor Swift  boletos Ticketmaster precio
@taylorswift13

Así que, aún estás a tiempo para tener listas tus tarjetas de banco, una buena conexión a internet y esperar a ser de los primeros en comprar boletos. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones del evento.