Logo Sónica
Hallyu

LE SSERAFIM triunfa y demuestra su verdadero poder en su concierto 'Flame raises' en Seúl

La famosa agrupación de SOURCE MUSIC demostró todo su poder ANTIFRAGIL en su segunda fecha en Seúl.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
LE SSERAFIM triunfa y demuestra su verdadero poder en su concierto 'Flame raises' en Seúl
LE SSERAFIM demostró su gran poder en su segundo concierto en Seúl. 'Flame raises' inció y LE SSERAFIM da pie a su gira mundial. SOURCE MUSIC

Este domingo, LE SSERAFIM llevó a cabo su segundo concierto del 'Tour Flame Rises' en Seúl. Las cinco idols le regalaron a FEARNOT, su fandom, un evento lleno de música, pasión, belleza y perfección durante dos horas en su evento en el Jamsil Arena de Seúl en Corea del Sur. 

Como mucho de los conciertos de HYBE, este fue transmitido on line para todos los fans internacionales que querían acompañar a sus idols en estos eventos tan importantes para ellas. La agrupación de Source Music tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y es uno de sus grupos más exitosos actualmente. 

LE SSERAFIM está compuesto por Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunchae. Durante todo su concierto, las cinco idols demostraron su pasión por la música, Además, aprovecharon cualquier momento libre para poder convivir y escuchar a las miles de almas que las acompañaron en sus primeros conciertos de su tour. 

LE SSERAFIM demuestra todo su poder en su segunda fecha

El domingo 13 de agosto a las 5 PM, tiempo Corea del Sur, el grupo de Source Music se presentó en su segunda fecha de su gira 'Flame Rises'. Desde que inició el concierto, las idols demostraron su poder y es que LE SSERAFIM se ganó gran parte del público con su coordinación a la hora de realizar complicadas coreografías. 

Conforme fue avanzando la presentación, la agrupación le regaló a FEARNOT unas voces increíbles, llenas de sentimientos y amor en sus canciones: Sour Grapes, Good Parts y su nuevo sencillo 'We got so much'. Esta última es una carta de agradecimiento a todas las personas que las han acompañado desde su debut. 

le sserafim flame raises concierto en vivo seul weverse reseña
SOURCE MUSIC

Después de un emotivo momento, llegó la tercera parte del concierto donde renacieron y volvieron a demostrar este poder feroz con sus canciones más exitosas en los últimos meses como: ANTIFRAGILE, Eve, Psyche & The Bluebeard's wife y UNFORGIVEN. Para el final del concierto, cada una de la miembros dio las gracias a sus fans por seguir a su lado, a su empresa por apoyarlas en su música y a su staff que las acompaña en cada peaso que dan.

Con emoción y agradecimiento, LE SSERAFIM se despidió de sus fans coreanos para seguir con su gira. Aunque los encore suelen ser baladas, la agrupación terminó su concierto con Fire in the belly, una canción que puso a bailar a todo su fandom y les inyectaron una buena dósis de energía. Sin duda, demostraron que este solo es el inicio de una carrera llena de éxitos.

le sserafim flame raises concierto en vivo seul weverse resena
SOURCE MUSIC

¿Qué canciones cantó LE SSERAFIM en sus conciertos?

Fueron cerca de 15 canciones con las que LE SSERAFIM consintió a todo FEARNOT. De todas estas, la agrupación aprovechó sus dos conciertos para presentarle a su fandom 'We got so much'. Checa todo el setlist de su segundo evento en el Jamsil Arena.

  • The World Is My Oyster
  • FEARLESS
  • The Great Mermaid
  • Blue Flame
  • Impurities
  • No Celestial
  • Sour Grapes
  • Good Parts (when the quality is bad but I am)
  • We got so much
  • Flash Forward
  • ANTIFRAGILE
  • The Hydra
  • Eve, Psyche & The Bluebeard's wife
  • UNFORGIVEN
  • FEARNOT (Between you, me, and the lamppost)
  • No-Return (Into the Unknown)
  • Fire in the belly

¿Qué otras fechas tendrá LE SSERAFIM en su gira 'Flame raises'?

Además de estas dos fechas, LE SSERAFIM tendrá 4 más en Japón, estas serán el 23 y 24  de agosto en Nagoya, 30 y 31, de este mismo mes, en Tokyo. En septiembre, las idols seguirán en ese mismo país para presentarse el 6 y 7 en Osaka. El 30 de ese mes viajarán a Hong Kong, China, para su único conicerto. 

La gira Flame Raises tiene fechas hasta octubre: el 3 en Jakarta, Indonesia, y cerrarán el 7 y 8 en Bangokok, Tailandia. Miles de fans de todo el mundo esperan que anuncien fechas en sus países pacientemente. ¿Cuál es tu canción favorita de LE SSERAFIM? déjanos tus comentarios en Facebook