Logo Sónica
Eventos

Lana del Rey en CDMX 2023: horarios, estacionamientos, y como llegar al Foro Sol en Metro y carro

Escrito en Eventos el
Lana del Rey en CDMX 2023: horarios, estacionamientos, y como llegar al Foro Sol en Metro y carro

Después de mucho tiempo, los conciertos de Lana del Rey serán una realidad. La cantante llegará a la Ciudad de México para tener dos fechas, el 15 y 16 de agosto de este año. Aunque sus conciertos en Guadalajara y Monterrey fueron pospuestos, es un hecho que estos eventos son de los más esperados. Es por eso que te traemos todos los detalles del mismo como son los horarios, los estacionamientos y más. 

Lana del Rey liberó su nuevo disco en marzo de este año y los fanáticos estaban esperando su música. La noticia de estos eventos fue una de las más sonadas y sus boletos se acabaron en un tiempo récord. Sin embargo, aún hay para su segunda fecha, así que puedes alcanzar. 

Horarios del concierto de Lana del Rey en el Foro Sol

De acuerdo con la página oficial de Ocesa, el concierto de Lana del Rey empieza a las 9 de la noche y dura dos horas. Esto quiere decir que terminaría a las 11 pm. Además, es importante mencionar que hay una artista que le abrirá a la cantante, por lo que ella podría salir a las 8 pm

¿Cuánto cuestan los estacionamientos del Foro Sol para Lana del Rey?

El Foro Sol tiene su propio servicio de estacionamiento. Este tiene un costo de 287.50 pesos y lo puedes comprar en la página oficial de Ticketmaster. Estará abierto a las 7 de la noche y estará 4 horas disponible para que puedas estacionar tu auto en ese lapso de tiempo. 

¿Cómo llegar al Foro Sol para el concierto de Lana del Rey?

Para llegar el recinto es muy fácil, si vas en Metro, tendrás que llegar en la línea 9 de color café del Metro de la CDMX. La estación más cercana es la de Ciudad Deportiva. Ahí, solo tendrás que caminar por la puerta 6 para poder ingresar al Foro Sol. Por otro lado, si llegas en carro, la mejor manera es por Viaducto 'Miguel Alemán'. ¿irás al concierto? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.