Logo Sónica
Big Time Rush

Big Time Rush en CDMX: Así fue su increíble regreso en el Palacio de los Deportes

La banda estadounidense regresó a México para sorprender a sus fans con un espectáculo de luces y sonido.

Escrito en Eventos el
Big Time Rush en CDMX: Así fue su increíble regreso en el Palacio de los Deportes
Big Time Rush en el Palacio de los Deportes CDMX. Así fue el concierto de Big Time Rush en CDMX . Créditos: Last.fm

Big Time Rush, la icónica banda pop que saltó de la televisión para subir a los escenarios, regresó al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para cautivar a sus fans con un show de luces que hicieron vibrar el recinto junto a las canciones que marcaron su carrera desde su debut. 

Luego de siete años de descanso para enfocarse en sus carreras en solitario, Kendall, James, Logan y Carlos regresan con toda la actitud en su nueva gira de conciertos “Can’t Get Enough” la cuál visitará diversos países en el mundo y México fue uno de los afortunados. 

big time rush concierto CDMX
Créditos: Spotify

La cita fue el pasado viernes 18 de agosto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, recinto que hizo vibrar los corazones de 15 mil personas al ritmo de las mejores canciones de Big Time Rush. Si quieres saber todo lo que sucedió en la gran noche, checa la siguiente información. 

Big Time Rush cumple su promesa y regresa a México

Tras un descanso bien merecido, Big Time Rush volvió a México para subirse al escenario del Palacio de los Deportes y abrir su concierto con la canción “Can’t Get Enough” que, junto a un espectáculo de luces púrpura, encendió el ánimo entre los asistentes. 

Poco a poco los fans disfrutaron de otros temas icónicos como “Elevate”, “Song For You”, “All Over Again” y “Forget You Now”. Mientras que los miembros del grupo expresaron su emoción por regresar al país, además de hacer énfasis en que la audiencia mexicana fue una de las más ruidosas en su gira. 

Los fans también sorprendieron a la banda con una serie de proyectos, donde iluminaron los flash de sus celulares en color rosa mientras sonaba la canción “Worldwide” que dio parte al cierre de una presentación más que perfecta. 

Setlist de Big Time Rush en México 18 de agosto Palacio de los Deportes

Si fuiste de las afortunadas en asistir al concierto de Big Time Rush en el Palacio de los Deportes y quieres revivir el momento, aquí te dejamos el setlist para que vuelvas a cantar sus rolas a todo pulmón. 

  1. Can’t Get Enough
  2. Elevate
  3. Song For You
  4. Waves
  5. Weekends
  6. All Over Again
  7. Any Kind of Guy
  8. Ask You Tonight
  9. Forget You Now
  10. Love Me Love Me
  11. Paralyzed
  12. Nothing Even Matters
  13. Worldwide
  14. Invisible
  15. I Just Want To
  16. Famous
  17. The City
  18. 24/Seven
  19. Shot In The Dark
  20. Big Night
  21. Confetti Falling
  22. Big Time Rush
  23. Windows Down
  24. Boyfriend
  25. Til I Forget About You

¿Por qué se separó Big Time Rush?

Big Time Rush se formó en 2009 gracias a la serie de televisión de Nickelodeon con el mismo nombre, debido al éxito rotundo que tuvieron en el mundo de la música, los integrantes superaron la ficción para volver realidad el sueño de pertenecer a una banda. 

Así que en cinco años trabajaron arduamente en las diversas temporadas de la serie y en lanzar discos pero fue hasta 2014 cuando se tomaron un descanso para darle prioridad a sus carreras en solitario. Hasta 2021 cuando se volvieron a reunir para estrenar más canciones y realizar una gira de conciertos.

Big time rush concierto Palacio de los deportes
Créditos: Spotify

Si quieres saber más noticias sobre tus artistas favoritos, entrevistas o videos, no te olvides de seguirnos en Facebook