Logo Sónica
Kamp Fest

¿Vacío? Así fue el día 1 del Kamp Fest en CDMX | FOTOS

Al parecer el Kamp Fest es un festival de k-pop que no reunió a mucha gente en CDMX.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Vacío? Así fue el día 1 del Kamp Fest en CDMX | FOTOS
Ya empezó el festival de k-pop Kamp Fest de CDMX. El festival de k-pop Kamp Fest en CDMX no tuvo tantos fans. Sónica

Sabemos que el k-pop se ha convertido en el género musical favorito de millones alrededor del mundo, sin embargo, el precio de los boletos ha provocado que, al menos en CDMX, no se tenga el éxito esperado, o al menos eso ocurrió en el Kamp Fest, un festival que brilló por la ausencia del público.

El k-pop se ha ganado el cariño del público internacional, por lo que cada vez son más los artistas que se unen a la lista de los conciertos más esperado en ciudades como CDMX, aunque en ocasiones las boleteras les hagan la gatada a los fans.

El Kamp Fest se encargó de reunir en un solo recinto a grandes artistas de este género musical y, aunque muchas personas querían ir, aparentemente este festival no tuvo la audiencia que se esperaba, o al menos eso se logra apreciar en las imágenes compartidas en redes sociales.

Elf estival de CDMX Kamp Fest reunió a varias estrellas del kpop
Créditos: TikTok @marialmarquezg

¿Qué artistas de k-pop estuvieron en el primer día del festival Kamp Fest?

Entre los artistas que estuvieron presentes en el Kamp Fest este sábado 19 de agosto se encuentran BamBam, Chung Ha, Hori7on, iKON, Lapillus, Seulgi y Sik-K. Sin embargo, no lograron reunir a una gran audiencia y no porque no sean talentosos, sino que aparentemente el precio de los boletos no era el mejor.

¿Kamp Fest CDMX fracasa en audiencia en su primer día?

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas para compartir varios momentos que solemos vivir en nuestros conciertos favoritos y aunque no faltan los videos de las presentaciones de los idols de k-pop, también hay otros que exponen lo vacío que estuvo el festival.

Algunas grabaciones compartidas en plataformas como TikTok muestran que la cancha no estaba tan llena como se esperaba, mientras que las gradas del Kamp Fest lucen casi vacías. Eso sí, en otros videos existen tomas en donde se puede ver un poco más de gente en el festival.

El Kamp Fest es un festival de kpop que reunió a grandes estrellas en CDMX
Créditos: TikTok @melkrobledo

¿Qué idols estarán en el segundo día del Kamp Fest en CDMX?

Este festival de k-pop se llevará a cabo en dos días, por lo que este 20 de agosto los idols que estarán en el Kamp Fest son 8Turn, Baekhyun, Cravity, Limelight, Monsta X, NMIXX y TFN. Si no te los quieres perder aún estás a tiempo de conseguir boletos.

¿Cuánto cuestan los boletos para el segundo día del Kamp Fest en CDMX?

Este festival comienza a la 1:00 p.m., por lo que si no quieres perdértelo, aún puedes encontrar boletos disponibles, solamente que ahora tienes que adquirirlos en las taquillas del recinto, los boletos para este domingo puedes adquirirlos entre los $1,900.00 y los $4,000.00 pesos.

El Kamp Fest hizo que varios idols de kpop llegaran a CDMX para el festival
Créditos: Instagram @kampfestcdmx

El k-pop es uno de los géneros más reconocidos en el mundo, por lo que el anuncio de un festival como el Kamp Fest en la CDMX había emocionado a miles que tenían ganas de ver a sus idols favoritos. No olvides seguirnos en Instagram y compartir con nosotros si fuiste al evento y cómo te la pasaste.