Logo Sónica
Paul McCartney

¿Paul McCartney en México? Esto costarían los boletos para ver a la leyenda de The Beatles

Aunque aún no es oficial, este podría ser el precio de los boletos para el concierto de Paul McCartney en México.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Paul McCartney en México? Esto costarían los boletos para ver a la leyenda de The Beatles
Precio de los boletos para el concierto en México de Paul McCartney. Paul McCartney puede tener concierto en México y este es el precio de los boletos. Instagram @paulmccartney

Los grandes artistas no pueden dejar fuera de sus tours a países como México, es por eso que hoy te vamos a decir qué onda con el concierto de Paul McCartney en el país, para que te vayas preparando para conseguir boletos y el posible precio que estos podrían tener.

Paul McCartney es uno de los cantantes que constantemente demuestra su amor por México, así que no dudamos ni un segundo que el país esté presente en su tour y ya tenemos algunas pistas de que esto podría ser realidad.

Como el anuncio del concierto del exBeatle aún no es oficial, nosotros te vamos a decir todo lo que sabemos hasta ahora de este evento, como el precio de los boletos que se podría manejar para el show.

Tedecimos el precio de los boletos para el concierto de Paul McCartney en México
Créditos: Instagram @paulmccartney

¿Paul McCartney vendrá a México 2024?

Aunque aún no es nada oficial, Ocesa les habría dado el mayor spoiler a los fans de Sir Paul McCartney, pues en su cuenta de Twitter compartió un video en donde podemos leer la leyenda “You pulled me out of time”, la cual podemos escuchar en su canción ‘Maybe I’M Amazed’.

Esto no fue lo único pues también se compartió un link en donde te puedes registrar para tener más información de este concierto en México en un futuro. Por cierto, en la URL se puede leer “The laser lights are pretty…”, frase que Paul McCartney canta en la rola ‘The Back Of My Car’.

¿Cuánto costarían los boletos para ver a Paul McCartney?

Como lo mencionamos antes, el anuncio de este concierto en México todavía no es oficial, sin embargo, hoy te podemos dar el precio tentativo de los boletos. Se espera que las entradas para el show de Paul McCartney cuesten entre los $900.00 y los $10,500.00 pesos.

¿Cuándo fue la última vez que vino Paul McCartney a México?

La primera vez que Paul McCartney dio un concierto en México fue en 1993, dando dos fechas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Posteriormente estaría en el Palacio de los Deportes en 2002, volvería al Foro Sol en 2010, estaría gratis en el Zócalo en 2012, mismo año en el que llegó al Estadio Azteca, recinto al que volvería en 2017.

Este podría ser el precio de los boletos para el concierto de Paul McCartney en México
Créditos: Instagram @paulmccartney

Cada vez está más cerca el anuncio del concierto de Paul McCartney en el país, te recordamos que aún no es nada oficial que el exBeatle llegue próximamente a México, por lo que el precio de los boletos manejado no es oficial. No olvides seguirnos en Facebook.