Logo Sónica
Gamergy

Los GAMERGY se llenan de buena música con Bruses, Emjay y Nicole Horts

Bruses, Emjay y Nicole Horts llenarán de increíble música los Gamergy.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los GAMERGY se llenan de buena música con Bruses, Emjay y Nicole Horts
La música en los Gamergy estará a cargo de Bruses, Emjay y NIcole Horts. Emjay, Bruses y Nicole Horts llevan su música a los Gamergy. Instagram @emjayy444 / @bruses

Si creías que los Gamergy solamente se trataban de esports y videojuegos, debes de saber que en su edición 2023 también se llenara de increíble música, siendo las cantantes mexicanas Bruses, Emjay y Nicole Horts las encargadas de poner todo el ambiente.

Los Gamergy están dividido en dos partes, online y presencial, mientras que las competencias en línea se llevaron a cabo en junio, julio y agosto, la competencia presencial se llevó a cabo del 25 al 27 de agosto, siendo este domingo el día de cierre.

Un gran evento no puede finalizar si estar acompañado de buena música, es por eso que Sónica tuvo la oportunidad de platicar con Bruses y Emjay, las cuales nos contaron todo sobre la participación que tendrán al igual que Nicole Horts.

Bruses Emjay y Nicole Horts cantarán su música para los Gamergy
Créditos: Instagram @bruses_

¿Qué son los Gamergy?

Antes de pasar a la charla que tuvimos con las cantantes mexicanas, hablemos un poco sobre qué son los Gamergy. Resulta que este evento es uno de los festivales más grandes de esports y videojuegos, en donde pueden relacionarse los participantes, asistentes, jugadores, entre otros.

¿Qué retos representa presentarse en los Gamergy?

Sabemos que el pensamiento de que “los videojuegos no son para mujeres” aún existe un poco en el mundo gamer, sin embargo, es un gran paso tener a grandes cantantes mexicanas femeninas en un evento como los Gamergy.

Las cantantes nos hablaron sobre cuáles son los retos de poder presentarse en los Gamergy. Bruses señaló que su música llegará a una audiencia nueva y se encuentra emocionada de poder conocer a personas nuevas, asimismo, se le hace importante que en un evento de esta magnitud se haya reunido a tres mujeres mexicanas que son tan talentosas como ella y sus compañeras Emjay y Nicole Horts.

Emjay nos platicó que desde que le hablaron se emocionó bastante, por lo que prefiere verlo como una nueva oportunidad y no como un reto (podría ponerse súper nerviosa), pues podrá llegar a una nueva audiencia.

La música de Emjay Nicole Horts y Bruses pondrá el ambiente en los Gamergy
Créditos: Instagram @emjayy444

¿Qué puede esperar el público de la participación de Bruses y Emjay?

Los miedos y el nerviosismo jamás terminan para los cantantes, por lo que Bruses y Emjay esperan que en esta nueva faceta el público se dé la oportunidad de disfrutar su música, señalando que entre sus preocupaciones se encuentra que la gente no vaya a reaccionar de una manera positiva.

Bruses mencionó que la comunidad gamer “es bien chida”, por lo que constantemente se encuentran probando nuevas cosas, por lo que está segura de que se verán rodeadas de una “energía muy bonita”. El público podría esperar encontrarse con mucha libertad y la esencia de ser ellos mismos con presentaciones especiales que además les brindarán bastante diversión.

¿Dónde se transmitirán los conciertos de los Gamergy?

Por nada del mundo puedes perderte el lado de la música de los Gamergy, es por eso que si quieres ver en vivo a Bruses, Emjay y Nicole Horts, debes de saber que su presentación de este domingo 27 de agosto se estará trnasmitiendo a través de Twitch, en el canal de Amazon.

Nicole Horts Bruses y Emjay se encargarán de la música para el evento Gamergy
Créditos: Instagram @nichorts

La música también estará presente en un evento tan importante como los Gamergy, por lo que no te puedes perder la experiencia de disfrutar de las increíbles rolas de cantantes mexicanas como Bruses, Emjay y Nicole Horts. No olvides seguir a Sónica en Twitter.