Logo Sónica
Palacio de los Deportes

5 cosas que no te dicen de los conciertos en el Palacio de los Deportes

Te decimos las desventajas de los conciertos en el Palacio de los Deportes.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 cosas que no te dicen de los conciertos en el Palacio de los Deportes
¿Conoces las desventajas de los conciertos en el Palacio de los Deportes?. El Palacio de los Deportes tiene varias desventajas para conciertos. Facebook Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes es uno de los recintos más populares para hacer conciertos en CDMX, sin embargo, no es el favorito de muchos, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son las desventajas de este lugar para que lo tengas en cuenta en tu próximo show.

Uno de los eventos favoritos de millones son los conciertos, en México existen varios recintos que se encargan de albergar muchos de estos como el Palacio de los Deportes, sin embargo, este también tiene su lado malo.

Si próximamente tienes algún show en este lugar o planeas ir a alguno que tenga programado, nosotros te decimos cuáles son las desventajas con las que podrías encontrarte, para que te prevengas y escojas la mejor opción para ti.

Estas son las desventajas de los conciertos en el Palacio de los Deportes
Créditos: Facebook Palacio de los Deportes

¿Cuáles son las desventajas del Palacio de los Deportes?

Se escucha feo

La acústica en el Palacio de los Deportes no es la mejor y esa es una de las mayores desventajas que pueden existir en un recinto donde se realizan conciertos, el sonido rebota bastante en esta media esfera, no por nada también es conocido como el Palacio de los ‘Rebotes’.

El escenario es muy alto

Si asistes a un concierto en el Palacio de los Deportes será mejor que te vayas preparando con algún masajito para relajar tu cuello pues el escenario suele estar bastante alto, así que si estás hasta adelante deberás de voltear para arriba en todo momento.

Importa mucho tu lugar para ver el show

Este punto está muy relacionado con el anterior y es que poder ver bien los conciertos en el recinto también dependerá del lugar que elijas comprar, consideramos que el mejor lugar es en la parte de gradas en medio.

Zona insegura

Entre las desventajas que tiene el Palacio de los Deportes también se encuentra la zona en donde está ubicado pues esta no es de las más bonitas que hay en la CDMX, por lo que lo más recomendable es que no estés por el lugar a altas horas de la noche y solo.

Hay rejas

En los últimos niveles del Palacio de los Deportes se encuentran unas rejas que podrían hacer algo de ruido en tu visión y no te dejarán disfrutar bien de ese concierto que tanto esperabas, en muchas ocasiones las ponen por seguridad del público, sin embargo, son bastante molestas.

El Palacio de los Deportes tiene varias desventajas para los conciertos
Créditos: palaciodelosdeportes.mx

¿Dónde queda el Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deportes se encuentra a unos metros del Foro Sol, su ubicación es Granjas México, Iztacalco, CDMX. La estación del Metro más cercana es Velódromo de la Línea 9 (café), mientras que la estación de Metrobús que queda cerca del recinto es Goma de la Línea 2 (morada).

¿Cuáles son los conciertos de septiembre en el Palacio de los Deportes?

Si andas buscando algunos conciertos que se vayan a realizar en el Palacio de los Deportes, debes de saber que el recinto tiene varios programados para septiembre, checa a continuación algunos de estos.

  • Aespa – 8 de septiembre
  • Morrisey – 10 de septiembre
  • Sam Smith – 14 y 15 de septiembre
  • Ghost – 18 de septiembre
  • Porter – 23 de septiembre
  • Sabino – 27 y 28 de septiembre
Estas son algunas de las desventajas del Palacio de los Deportes para los conciertos
Créditos: Twitter @ocesa_kpop

Ahora que ya sabes cuáles son algunas de las desventajas del Palacio de los Deportes te darás cuenta por qué este recinto no es el favorito de los mexicanos para cuando se realizan conciertos. Síguenos en Twitter y cuéntanos cuál lugar en CDMX es tu preferido para estos eventos.