Logo Sónica
Pablo Alborán

Pablo Alborán en CDMX 2024: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Auditorio Nacional

Pablo Alborán llega a CDMX con un increíble concierto, checa el precio de los boletos para el evento en el Auditorio Nacional.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Pablo Alborán en CDMX 2024: Boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en el Auditorio Nacional
Pablo Alborán llega al Auditorio Nacional de CDMX y este será el precio de los boletos para el concierto. No te pierdas el concierto de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional de CDMX, precio de los boletos. Instagram @pabloalboran

El Auditorio Nacional se ha convertido en uno de los recintos favoritos para varios shows entre los cuales se encuentra el próximo concierto que Pablo Alborán dará en la CDMX, por lo que si no te quieres perder de los rolones de este cantante español entonces sigue leyendo pues te damos todos los detalles como el precio de los boletos.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, mejor conocido como Pablo Alborán, nació en Málaga, España el 31 de mayo de 1989. El cantante de 34 años se ha convertido en uno de los españoles más queridos a nivel mundial, a lo largo de su carrera artística ha lanzado seis álbumes de estudio.

Pablo también ha sido tendencia gracias a plataformas como TikTok y si quieres cantar a todo pulmón su éxito ‘Saturno’, entonces checa la información que traemos para ti como el precio de los boletos para que vayas a su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX.

No te pierdas el concierto de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional de la CDMX checa el precio de sus boletos
Créditos: Instagram @pabloalboran

¿Cuándo es el concierto de Pablo Alborán en CDMX?

Ocesa se encargó de dar a conocer que Pablo Alborán estará llegando a México con una serie de conciertos en distintas ciudades, aunque este anuncio ya no se encuentra disponible en las redes de la empresa, pudimos notar que en la CDMX el recinto elegido es el Auditorio Nacional en donde tendrá 2 fechas.

  • 6 de octubre de 2023
  • 7 de octubre de 2023

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional 2023?

Sabemos que quieres estar informado sobre cuánto dinerito tendrás que desembolsar para cantar los éxitos de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional, sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer el precio de los boletos para este concierto, se estima que tengan un costo entre los $500.00 pesos y los $3,500.00 pesos

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional 2023?

Ahora hablemos sobre la preventa. Los boletos para poder asistir al Auditorio Nacional y ver a Pablo Alborán se venderán a través de Ticketmaster, por lo que será el próximo 6 y7 de septiembre cuando se realice la gran venta HSBC, usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus entradas a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Pablo Alborán llegará al Auditorio Nacional de la CDMX con un increíble concierto y te decimos el precio de los boletos
Créditos: Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Pablo Alborán?

Si no cuentas con alguna tarjeta HSBC pero quieres ver a Pablo Alborán en el Auditorio Nacional, que no te dé el bajón, pues de acuerdo con lo que había publicado Ocesa, la venta general podría ocurrir el 8 de septiembre, solo las tarjetas de crédito del banco antes mencionado pueden adquirir sus boletos a meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional 2023?

Se espera que el concierto de Pablo Alborán en CDMX comience a las 9:00 p.m. aproximadamente, su setlist está compuesto de 25 canciones, por lo que el evento podría durar dos horas, aproximadamente, estaría finalizando a las 11:00 p.m.

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional para el concierto de Pablo Alborán?

Aunque Ocesa nos borró el anuncio de este esperado concierto, sabemos que debes de irte preparando y checar las rutas para llegar al Auditorio Nacional. En transporte público no hay pierde pues tanto el Metro como el Metrobús tienen la estación Auditorio Nacional de las líneas 7 (naranja y verde, respectivamente).

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Pablo Alborán en el Auditorio Nacional de la CDMX
Créditos: Instagram @pabloalboran

Es importante que recuerdes que hasta ahora Pablo Alborán solamente tiene dos fechas programadas en CDMX, siendo el Auditorio Nacional el recinto elegido; recuerda que el precio manejado en la nota para los boletos de este concierto no es el oficial, cabe resaltar que Ocesa borró el anuncio por lo que podría haber algunos cambios, actualizaremos la nota en cuanto la empresa lo publique. Síguenos en Instagram para tener más información de tus artistas favoritos.