Logo Sónica
k-pop

TXT hace historia y vuelve inolvidable el Lollapalooza 2023 con su increíble concierto

La famosa boyband logró hacer un concierto inolvidable en uno de los festivales más importantes del mundo.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
TXT hace historia y vuelve inolvidable el Lollapalooza 2023 con su increíble concierto

Las superestrellas de la Generación Z a nivel global, TOMORROW X TOGETHER integrada por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, encendieron Chicago con su actuación memorable en LOLLAPALOOZA 2023. Sin duda, este fue un evento histórico para los artistas y para la música. 

El 5 de agosto, TOMORROW X TOGETHER hizo historia al ser el primer grupo de K-pop en ser cabeza de cartel en LOLLAPALOOZA, dejando fascinado a un público entusiasta con una actuación para el recuerdo. Su presentación de 90 minutos, que recorrió toda su trayectoria musical, se transmitió en vivo a través de YouTube, Weverse Live y Hulu.

Con esto, atrayer simultáneamente a aproximadamente 119,000 y 75,000 espectadores en YouTube y Weverse Live respectivamente.

TXT hace historia en el Loollapaloza 2023

Desde el comienzo de la cuenta atrás para la actuación en el escenario BUD LIGHT, la emoción y la anticipación de la multitud que aguardaba ansiosamente la aparición de la banda llegó a su clímax. A las 20:30, los cinco integrantes salieron corriendo al escenario entre ovaciones y abrieron su histórico set con las melodías de rock “0X1 = LOVESONG (I Know I Love You) feat. Seori” y “Dear Sputnik”, llevando al público a nuevas alturas de energía.

Acompañados por una banda en vivo, TOMORROW X TOGETHER deleitó con un setlist de 20 canciones que abarcó toda su discografía. El set incluyó presentaciones individuales de YEONJUN y HUENINGKAI con “Lonely Boy”, y de SOOBIN, BEOMGYU y TAEHYUN con “Thursday’s Child Has Far To Go”. Coi Leray hizo una aparición especial para un nuevo remix de “Happy Fools (feat. Coi Leray)" y el éxito viral “Players”.

El público vibró con la banda toda la noche, cantando al ritmo de la música, especialmente durante la canción inédita y escrita por ellos mismos "Blue Spring". Aunque la canción aún no ha sido lanzada oficialmente, decenas de miles de fanáticos la cantaron a coro, iluminando el cielo con las luces de sus teléfonos.

El quinteto también estrenó en vivo su himno veraniego "Do It Like That", un sencillo colaborativo con los Jonas Brothers lanzado en julio. La banda compartió un remix de la canción con Alan Walker a principios de este mes y, durante su actuación, sorprendieron a la audiencia anunciando otro remix con Jax Jones.

txt fotos loollapalooza concierto momento
Cortesía BigHit

TXT felices de haber estado en Lollapalooza 2023

TOMORROW X TOGETHER reflexionó sobre esta noche histórica y generó expectativas para el futuro al declarar:

"LOLLAPALOOZA 2023 fue muy divertido. Tuvimos un verano increíble aquí en Chicago. Poder ver a nuestros fans de siempre y, con suerte, a algunos nuevos, esta noche como headliners es realmente un sueño hecho realidad. Gracias a todos por darnos una noche inolvidable. Incluyendo el resto de nuestra gira mundial y un nuevo álbum, volveremos pronto con cosas aún más increíbles, ¡así que estén atentos!"

txt fotos loollapalooza concierto momento
Cortesía BigHit

La noche cerró de manera espectacular con impresionantes fuegos artificiales, finalizando el concierto con "Sugar Rush Ride", el sencillo principal del innovador álbum Número 1 en el Billboard 200 y certificado Gold por la RIAA, The Name Chapter: TEMPTATION.

Temas